[Duda] Que monitor comprar?

Muy buenas tardes,

Necesito un monitor nuevo ya que el mío (un pelin anticuado, no es HD ni nada de eso) se le va un poco la pinza y aveces no se enciende, se queda oscuro, etc...
¿Qué me recomendáis cómo monitor para, principalmente, gaming a día de hoy?
Mi margen de gasto es de 100/150€ maximíssimo (mejor sobre los 100); sí, el horno no está para muchos panes :/

¡Gracias a todos!
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo el que me he comprado yo: DELL U2412M

http://www.amazon.es/gp/product/B005IGAWXQ

Es un e-IPS, el tipo de IPS de calidad más baja, pero que da muchisima más calidad que cualquier otro panel TN. Su precio es de 235€.

Actualmente en Amazon no lo tienen disponible, pero todas las semanas reponen por si estás interesado.

Si quieres más info sobre él, intentaré ayudarte! Suerte!
Leyenda, dijo máximo 150.

Yo me he pillado el asus vh228h. Led hdmi fullhd. 22 pulgadas.

http://www.pccomponentes.com/asus_vh228h_21_5__led.html
Muchas gracias por vuestra respuestas compas

Gracias Leyenda, pero se me escapa un poco del presupuesto ^^ (eso si, pinta de puta madre :)

Gracias también orkikus, y ese que tal está? esque nunca sé si fiarme de pccomponentes a nivel de opiniones/numero de compras/estrellas (eso aún más difícil)

La verdad es que suelo verlos todos igual xD
Buenas

Pues yo compre este porque pregunte en un foro de hardware y me lo recomendaron... La marca asus ya sabemos que es buena aunque de monitores no sabia nada.

El monitor yo lo veo bien pero también cuenta que no he tenido otro monitor que se pueda comparar pues el último que tuve era uno de quince pulgadas de hace ocho años Jajaja
Perdona! Se me fue la pinza con el precio! En ese caso miraría este:

Asus VS228H

Su precio "real" lo tienes más abajo, el que vende Amazon.es. Es de lo mejor que hay que se acerca a 100. Yo creo que merece la pena ese pequeño gasto de más.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Leyenda 18, sí la verda esque 125 euros sí los puedo afrontar. Tiene buena pinta sí
Pero es que los veo todos iguales xD En qué es mejor que otros de 80/90 que son también FULL HD?
diablo460 escribió:Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Leyenda 18, sí la verda esque 125 euros sí los puedo afrontar. Tiene buena pinta sí
Pero es que los veo todos iguales xD En qué es mejor que otros de 80/90 que son también FULL HD?

En la calidad del panel sobre todo. Fundamentalmente los que cuestan por debajo de 80-90 montan paneles LCD o TFT mientras que los que lo superan suelen montar paneles LED. Que me corrija alguien si me equivoco. Además, de otras características como anti reflejos, pero son cosas más específicas.

En este caso, entre el que te puso diablo460 es que uno lleva altavoces y otro no.

Te dejo una página donde puedes encontrar las diferencias entre uno y otro. Seleccionalos en las opciones y te los comparará. No te pongo el link de la comparación porque es muy largo y la etiqueta del foro no lo coge.

Y si quieres informarte sobre las diferencias entre los diferentes componentes, te dejo este enlace muy interesante
Leyenda18 escribió:
diablo460 escribió:Gracias de nuevo por vuestras respuestas

En la calidad del panel sobre todo. Fundamentalmente los que cuestan por debajo de 80-90 montan paneles LCD o TFT mientras que los que lo superan suelen montar paneles LED. Que me corrija alguien si me equivoco. Además, de otras características como anti reflejos, pero son cosas más específicas.

En este caso, entre el que te puso diablo460 es que uno lleva altavoces y otro no.

Te dejo una página donde puedes encontrar las diferencias entre uno y otro. Seleccionalos en las opciones y te los comparará. No te pongo el link de la comparación porque es muy largo y la etiqueta del foro no lo coge.

Y si quieres informarte sobre las diferencias entre los diferentes componentes, te dejo este enlace muy interesante

OK ok, ya voy entendiendo un poquito más :P

Pues la verdad es que creo que me pillaré éste (que no lleva altavoces si no me equivoco -ya tengo ^^)

De hecho, ¿se nota mucho la diferencia en jugar a baja resolucion (no HD) y FULL HD??
Y aprovecho (sí, soy pesao jajaja) ¿todas las gráficas con salida HDMI soportan FULL HD? (tengo 2x5770)

Gracias de nuevo Leyenda18 :D

EDIT: veo que además es el mismo que orkikus me ha recomendado, doble recomendación, que bién! :)
Veo que nadie rebate la decisión de pillarme la pantalla Asus VS228H,
voy a proceder púes a comprarla ésta semana

PS: espero, por si acaso, ver si alguién más da su opinión :P
yo me lo acabo de comprar y me funciona perfectamente a 1080p a 60hz en el ordenador, y la playstation a 720p y 1080i, pero cuando la pongo a 1080p aparecen una serie de artefactos, lineas en la pantalla y ésta hace un ruido un tanto extraño, como cuando fuerzas a un monitor a una frequencia de refresco que no es la suya...
Así que le doy a la redonda para cancelar y vuelve a 720p sin problemas.

Sabeis si ésto es normal? a 1080p es imposible ponerla con la play... Debería ir a cambiarla?

Un saludo
apv1224 escribió:yo me lo acabo de comprar y me funciona perfectamente a 1080p a 60hz en el ordenador, y la playstation a 720p y 1080i, pero cuando la pongo a 1080p aparecen una serie de artefactos, lineas en la pantalla y ésta hace un ruido un tanto extraño, como cuando fuerzas a un monitor a una frequencia de refresco que no es la suya...
Así que le doy a la redonda para cancelar y vuelve a 720p sin problemas.

Sabeis si ésto es normal? a 1080p es imposible ponerla con la play... Debería ir a cambiarla?

Un saludo

que modelo tienes?
Muy buenas a todos, me gustaria que me ayudarais a escoger entre estos 3 monitores, muchas gracias a todos de antemano....

ASUS 24" VH242H / DVI / HDMI / MULTIMEDIA MONITOR TFT 147,50 Euros

BenQ 24" G2420HDBL/ 5MS/1920 X 1080 143,96 Euros

LG 24,5" E2441V-PN 1920X1080/ VGA/HDMI/DVI LED 164,02 Euros
14 respuestas