[DUDA] Que Hd poner en Ps4 pro seagate firecuda 2 Tb 7mm Vs samsung spintpoint m9t

Hola chicos pues tengo estos dos discos y no se cual montar el samsung proviene de una ps4 a la que hice ampliacion, y le he montado su disco original el seagate es mas nuevo pero al tener 7mm de grosor deja mucho espacio en la bandeja y eso me preocupa por eso pido la opinion experta de compañeros y compañeras a ver que opinan, gracias
Que digo yo, si ya estás hablando y comentando en el hilo correspondiente de cambio de hdd en la ps4, para que abres un nuevo hilo??
No es mejor preguntarlo en su sitio?? Con más de 1000 mensajes ya deberías saber cómo funciona esto no crees??
Sin acritud compañero [beer]
ya lo pregunte y no contesta nadie y si no movedlo al post correspondiente
No te preocupes, si tienes el de 7mm solo tienes que "rellenar" un poco el hueco con algo, para evitar que se mueva, pero creo que va atornillado el HDD en un anclaje y este a la consola, con lo que no pasaría nada.

Saludos
Los discos duros en PS4 van todos atornillados a una bandeja que una vez insertada en el slot, se fija con otro tornillo. Que el disco duro sea de 7 mm no importa. A usar 4 tornillos para fijarse con la bandeja no se va a mover.
Edu29 escribió:Hola chicos pues tengo estos dos discos y no se cual montar el samsung proviene de una ps4 a la que hice ampliacion, y le he montado su disco original el seagate es mas nuevo pero al tener 7mm de grosor deja mucho espacio en la bandeja y eso me preocupa por eso pido la opinion experta de compañeros y compañeras a ver que opinan, gracias

Con el firecuda aunque sea de 7 mm si va atornillado no tendras problema.
Un saludo.
va atornillado en la pro va en los laterales lleva 4 tornillos
Edu29 escribió:va atornillado en la pro va en los laterales lleva 4 tornillos

Pues no debes preocuparte, a menos que tires la Pro desde un septimo piso XD .
Un saludo.
Por las caracteristicas del disco duro si fuera yo le metia el firecuda
8 respuestas