duda que hacer con el live

buenas,os cuento,me mude de los usa a mi querida patria(espania) hace poco,tengo cuenta americana del live creada alli pero consola espaniola,se me acabo ellive esta maniana y lo tenia por tarjeta de credito contratado,como hemos dado de baja las tarjetas americanas no me deja poner una tarjeta espaniola para pagarlo ni modificar mi cambio de pais.
He hablado con microsofot espania,me han dicho que debo 16 dolares(es lo de menos) pero que ellos no podian cobrarselo por ser cuenta americana,que la unica solucion seria comprar prepago americano y esperar a que prescriba la deuda de los miseros 16 dolares,los quiero pagar pero no pueden cobrarselo,me han dicho que llame al support usa.

Sabeis si hay alguna tarjeta en ebay espania que me sirva para mi cuenta americana?,o tendre que comprar una por ebay usa?

no me deja conectarme ni como silver asi que creo que tendre que meter el codigo via pc en xbox.com,estoy muy liado y agradeceria alguien me hiciese ver la luz antes de empezar a gastar euros a lo tonto(o dolares).

GRACIAS! }:/

edito

TODO SOLUCIONADO ENCONTRE UNA AMERICAN EXPRESS QUE NO ESTABA DE BAJA Y PAGUE LO QUE DEBIA

GRACIAS POR TODO
0 respuestas