wenas a todos, disculparme por habrir este hilo habiendo varios, para estas navidades quiero actualizar mi pc y necesito consejo sobre que componente comprarle pero no se si es buen momento pues escuchado que despues de navidades llegan las placas con usb3 y sata 6GB.. mipc ahora mismo es un poco antiguo un amd a 64bits 3400+, 1.5 GB de ram y una radeon 9800 pro, y la verdad que me iva bastante bien con resoluciones media en los juegos pero acabo de actualizar a win7 y el ordenador se me queda pillado muchas ocasiones, lo que quiero actualizar es microprocesador, placa y ram sobre el tema de grafica ahora mismo no tengo vuya ya que me dejarian una cutre mientra ahorro dinero y tengo un presupuesto de unos 300 euros, estube mirando por mi cuenta mi este conjunto haber que hos parece y si podeis dar vuestro consejo hos lo agradeceria
micro:AMD phenom2 x2 545 o 550 por unos 90€
placa base: m4a785td-v evo por unos 90€
memoria ram: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1333: por 120 €
que opinais?? un amigo me a dicho que por un poco mas(30euros) que mi pille un micro de 3 nucleos que seria el mismo que puesto una cosa asi phenom2 x3 745.. merece la pena??