duda que componente comprar para mi pc de juego

wenas a todos, disculparme por habrir este hilo habiendo varios, para estas navidades quiero actualizar mi pc y necesito consejo sobre que componente comprarle pero no se si es buen momento pues escuchado que despues de navidades llegan las placas con usb3 y sata 6GB.. mipc ahora mismo es un poco antiguo un amd a 64bits 3400+, 1.5 GB de ram y una radeon 9800 pro, y la verdad que me iva bastante bien con resoluciones media en los juegos pero acabo de actualizar a win7 y el ordenador se me queda pillado muchas ocasiones, lo que quiero actualizar es microprocesador, placa y ram sobre el tema de grafica ahora mismo no tengo vuya ya que me dejarian una cutre mientra ahorro dinero y tengo un presupuesto de unos 300 euros, estube mirando por mi cuenta mi este conjunto haber que hos parece y si podeis dar vuestro consejo hos lo agradeceria

micro:AMD phenom2 x2 545 o 550 por unos 90€
placa base: m4a785td-v evo por unos 90€
memoria ram: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR3-1333: por 120 €

que opinais?? un amigo me a dicho que por un poco mas(30euros) que mi pille un micro de 3 nucleos que seria el mismo que puesto una cosa asi phenom2 x3 745.. merece la pena??
Ese micro y la placa vale, no estan mal, pero las memorias, mejor algo asi http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_P ... 2X2GB.html, y vas a tener que ver si la grafica es agp o pci-e, a ver si la vas atener que cambiar tambien
la grafica tiene que ser pci-E es lo que hay ahora mismo no?? cuando me la compre me comprare una de 200 euros o cosa asi
Lo que hay ahora si, pero lo que habia cuando la ati 9800 pro salio al mercado era tanto agp como pci-e, y me suena que ese modelo solo salio para agp. Compruebalo desde el panel de catalyst en information ->graphics hardware
algunos me recomienda un placa base diferente???? no hace falta que tenga tarjeta grafica integrada ya que tengo una pci-E de mi cuñado antigua
Yo montaría algo así (precios de pccomponentes):

AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Mushkin Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7

Total: 279€
5 respuestas