Duda:¿que chip montar?

Hola!

Un amigo me ha pedido que le instale el chip.Hasta el momento solo he trabajado con Ps2 y estoy un poco verde en el tema Xbox y no sé que chip montarle.


Gracias y un saludo!
bueno solo decir que tengo el aplex v2 con la bios del executer pro 2 i de lujo te lo aconsejo barato i sencillo de poner
Buenas, yo todavia no tengo la xbox, pero estoy deseando comprarmela y caerá pronto.Cuando la tenga no creo que tarde mucho en ponerle un chip(conectar el ordenador a la tele para ver divx es un coñazo). Por eso he estado mirando por este foro, ya que no me gustaria equivocarme.

Por lo que he visto hasta ahora el applex, aladdin 2 y demás tienen muy buena pinta pero he leido que tiene menos memoria que el xecuter 2 (ya sea pro o lite)¿es previsible que los más economicos se queden cortos de memoria para meter bios en el futuro? si es así yo optaria por el xecuter 2 lite.

Bueno ya os he dicho que no estoy muy puesto en el tema, asi que opinad vosotros. [sonrisa]
pos yo te aconsejaria el xecuter2 lite ,mas que na pq es que tengo yo, y como lo tengo mu controlao pos te digo que va mu bien ,pero seguro que cualquiera que tenga otro pos te dira lo mismo del suyo
asi que como ves no es facil , pero una cosa es segura todos hacen su funcion perfectamente , asi que ya tendras que mirar otros motivos(economicos) pa decidirte
suerte
ta luee
gracias por vuestra ayuda.Me pondre manos a la obra....
si la quieres para jugar con backups y ver divxx.mp3 y tal .con el alladin te sobra y va de lujo.
saludos
Lo siento,pero en temas de Xbox soy un zoquete :? .Supongo que con estos chips que me recomendais,los backups los carga directamente,no? sin necesidad de action replay ni nada....


Gracias de nuevo!!
He visitado algunas webs de patrocinadores y he visto la gran diferencia de precio entre el Apple,Aladdin y los Xecuter.¿que diferencias tienen?
Pos sin ser un experto en el tema, por lo que he leído la mayor diferencia es la memoria, mientras los xecuter traen 1 Mb de memoria, los aladdin y similares "sólo" traen 256Kb. A día de hoy con 256k es suficiente, y los 1024Kb de los xecuter se suelen usar para meter hasta 4 bios diferentes.

Por la diferencia de precio (20€ entre el aladdin y el lite) parece claro que el aladdin es a día de hoy la alternativa con mejor relación Calidad/Precio.

Y sí, carga backups sin necesidad de swap ni nada, lo hace todo directamente (bueno para eso creo que tienes que intalar el dashboard, que viene a ser como el centro de control, en el disco duro, aunque no te lo puedo asegurar).

Bueno y ahora que conteste uno que entienda, que yo todavía ni le he puesto el chip XD.
Pues yo acabo de instalarme un Apple-X V2, y va de lujo. Quité mi Aladdin 2 pq no se podía flashear, y el Apple-X si.

P.D. El flasheo tardó menos de 5 segundos ! [looco]
Donde yo lo he encargado, me han asegurado que el Aladdin es 100% flasheable vía software, por lo visto lo que te pasó a tí sólo fue cierta remesa de Aladdin (que espero que no me toque a mí uno de esos XD).
Yo puse ayer el xecuter2 pro en la version limitada de mi xbox, y sinceramente si no quieres problemas ese es el chip, 4 soldaduras y un zocalo y funcionando

Ademas el cable para sacar el puerto serie al exterior de la consola es muy util para flasear las bios.

Respecto a la memoria, me ha parecido leer x ay q ya estan apareciendo rips q solo funcionan cn executer pr eso no lo tengo confirmado, ademas para un chip q pones merece la pena que puedas tener mas espacio pq al ritmo q va esto nunca se sabe.
Se referirán a la bios del xecuter pro, no al chip, ya que si le montas la bios del xecuter pro al aladdin que diferencias hay?
Si t vale de referencia
----Chip= xecuter 2 pro 55€ en Madrid pr en la izq esta a ese precio mas transporte.
----Bios x2 4974 Multiver 256k

De toas formas si te decides tienes un hilo pal montaje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154141
mas sencillo pero mas caro executer2 lite,va de lujo
y al xecuter 2 pro se le puede poner un interruptor para lo del tema LIVE ?¿

Eske yo estoy mas perdio ke.... X-D
15 respuestas