DUDA ¿Que ACTUALIZARIAIS de mi PC?

Mi hermano me regalo esté PC hace un añito (fue un capricho suyo) luego ni lo usó.

El caso es que se me está quedando corto ultimamente, el Dragon Age Inquisition va relativamente bien, pero en algunas zonas tengo que bajar los graficos a Medio y los FPS no pasan de 30 The Crew más de los mismo va a 40 FPS y bajando a 30 25 en algunas areas de carga visual y es realmente molesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pienso que no te puedes poner exigente en un equipo de 400 - 500 € . Estas jugando ya mejor que las consolas. De todas maneras has probado a subir la frecuencia de ese procesador a 4,4 o 4,5? Seguro que le da más vidilla. La diferencia de tenerlo de 3,9 a 4'5 es que te rule el dolphin por ejemplo.

Pa jugar a 60fps en ciertos títulos tienes que cambiar de plataforma. A mi me pillo seguido el watch dogs, sombras de mordor y ryse con el athlon 750k y como no pasaba de 40fps ,lo pusiera como lo pusiera , me emparanoie y cambie.

La Radeon imagino que es una 265 o 270 , no?
No queda claro que grafica estás usando, hace falta saber cual es.
De todas formas si es una dedicada mala compra fue el A8, la gracia como siempre digo de los APU es usar la integrada, en cuanto le pones una dedicada el gasto que se hizo un 30% va al cubo de la basura ya que como CPU a secas es inferior a otros de igual coste (la integrada no va de regalo digamos)

Aún así el CPU se le puede hacer OC, así ganarle rendimiento aunque no sea demasiado, y según que gráfica habrá que ver que hay por encima decente. El problema de mejorar de CPU es que como dice el compañero en placas FM2 está la cosa muy limitada ya que solo hay CPUs de gama baja y media en dicho socket y todos AMD de 4 cores. (aunque la gama media de los AMD para mi yo diría que son los FX de 6cores y gama alta los de 8 de socket AM3+)
En tu caso haría O.C hasta que explotase el micro y montaría una gráfica dedicada mas potente (supongo que estas usando la del apu), como una 280x.
Todo depende de tu presupuesto. Pero para jugar decentemente en tu caso invertiría solo en gráfica de momento.

Un saludo.
Darumo escribió:No queda claro que grafica estás usando, hace falta saber cual es.
De todas formas si es una dedicada mala compra fue el A8, la gracia como siempre digo de los APU es usar la integrada, en cuanto le pones una dedicada el gasto que se hizo un 30% va al cubo de la basura ya que como CPU a secas es inferior a otros de igual coste (la integrada no va de regalo digamos)

Aún así el CPU se le puede hacer OC, así ganarle rendimiento aunque no sea demasiado, y según que gráfica habrá que ver que hay por encima decente. El problema de mejorar de CPU es que como dice el compañero en placas FM2 está la cosa muy limitada ya que solo hay CPUs de gama baja y media en dicho socket y todos AMD de 4 cores. (aunque la gama media de los AMD para mi yo diría que son los FX de 6cores y gama alta los de 8 de socket AM3+)

Imagen

es esta
Pues es que esa gráfica ya incluso le esta haciendo cuello si no tienes el procesador subido y aún así...
A lo mejor con los nuevos directx cambia la cosa pero a día de hoy si quieres mejorar tienes que cambiar de plataforma
Yo cambiaria la placa y cpu.
La opción mas "potente" que tienes sin cambiar de plataforma es un AMD Athlon X4 860K.
Este micro con algo de O.C va bastante bien y muy acorde con esa 270x. Si no quieres gastar mucho iría a por el, (esta por unos 74€). Si no te importa el presupuesto... como todos sabemos: cambio de plataforma a intel.

Un saludo.
andapinchao escribió:Pues es que esa gráfica ya incluso le esta haciendo cuello si no tienes el procesador subido y aún así...
A lo mejor con los nuevos directx cambia la cosa pero a día de hoy si quieres mejorar tienes que cambiar de plataforma

Entonces cambio de placa y cpu?¿

está haciendo cuello ?
Algo pero no mucha cosa vaya , es un equipo equilibrado el que tienes, con los directx nuevos aumentarán las configuraciones en teoría. Yo que tu no le invertía mas en tu equipo y si no estas conforme pues cambiaría a otro zócalo menos limitado si ves que no puedes aguantar hasta ver eso de los directx o ya lo nuevo de AMD e Intel en 2016.
Yo intentaría aguantar hasta lo nuevo de intel o AMD tambien
10 respuestas