Buenas a todos,
La verdad llevo 1 dilema estos dias porque me gustaría hacer una buena compra y he leido tantas cosas ya que agradeceria que me pudierais ayudar.
Tras decidir comprarme la 8800gt (descartando la 9600gt), he visto en pcbox los siguientes modelos puesto que no me quiero gastar mas de 210€ y me hacen un descuento del 5% que no viene incluido en los precios de abajo.
TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI 213,43€
TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 218,59€
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI 187,23€
TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M 210,44€
En un principio me tiraba la asus por el disipador especial que lleva y las utilidades que parecen interesantes, despues la xfx porque va overclockeada pero no se si al quemarse con ese oc xfx cubre la garantia, despues la BFG porque es muy buen ensamblador, y la pointofview por el gran precio que tiene ya que me vendria muy bien el ahorro de dinero.
En principio no haria overclock pero me preocupa lo del calentamiento y que se pueda quemar y bueno... estoy hecho un mar de dudas.
La otra pregunta es si las 4 son del chip G92 nuevo?
Otra duda es que pensaba comprarme un monitor 22'' salida HDMI; supongo que si me compro un adaptador DVI-HDMI no habra ningun problema, no?
Para acabar comentaros el equipo en el que lo iba a meter:
Core 2 Duo E8400
Placa ECS P35T-A
Fuent 520W Tacens RADIX II
2GB RAM DDR2 800 Kingston Valueram
Muchas gracias de antemano a todos
PD:Queria pillarmela de pcbox por el tema de si va mal, tengo una tienda cercana (de app tambien la tengo) y no se si ellos se encargarian de los temas de garantia con el fabricante o incluso ellos mismos y supongo que sera mas comodo; porque en el caso de que no, supongo que me renta mas pillarmela de alguna web no? si es asi que me recomendais?
Como veis quiero salir de dudas pronto, Gracias y Saludos!