Duda qué 8800gt elegir

Buenas a todos,
La verdad llevo 1 dilema estos dias porque me gustaría hacer una buena compra y he leido tantas cosas ya que agradeceria que me pudierais ayudar.

Tras decidir comprarme la 8800gt (descartando la 9600gt), he visto en pcbox los siguientes modelos puesto que no me quiero gastar mas de 210€ y me hacen un descuento del 5% que no viene incluido en los precios de abajo.

TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI 213,43€
TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 218,59€
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI 187,23€
TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M 210,44€

En un principio me tiraba la asus por el disipador especial que lleva y las utilidades que parecen interesantes, despues la xfx porque va overclockeada pero no se si al quemarse con ese oc xfx cubre la garantia, despues la BFG porque es muy buen ensamblador, y la pointofview por el gran precio que tiene ya que me vendria muy bien el ahorro de dinero.

En principio no haria overclock pero me preocupa lo del calentamiento y que se pueda quemar y bueno... estoy hecho un mar de dudas.

La otra pregunta es si las 4 son del chip G92 nuevo?

Otra duda es que pensaba comprarme un monitor 22'' salida HDMI; supongo que si me compro un adaptador DVI-HDMI no habra ningun problema, no?

Para acabar comentaros el equipo en el que lo iba a meter:
Core 2 Duo E8400
Placa ECS P35T-A
Fuent 520W Tacens RADIX II
2GB RAM DDR2 800 Kingston Valueram

Muchas gracias de antemano a todos

PD:Queria pillarmela de pcbox por el tema de si va mal, tengo una tienda cercana (de app tambien la tengo) y no se si ellos se encargarian de los temas de garantia con el fabricante o incluso ellos mismos y supongo que sera mas comodo; porque en el caso de que no, supongo que me renta mas pillarmela de alguna web no? si es asi que me recomendais?

Como veis quiero salir de dudas pronto, Gracias y Saludos!
pataquias está baneado por "insultos"
yo tengo la bfg 8800gt de 512mb version oc y por las temperaturas . pero por lo demas va de lujo yo me la compre en app cuando costaba 220e y estoy contento con ella.

en el 3d mark con el procesador a 2000ghz o 2200ghz un e6320 saco 11423puntos.

calidad de imagen garantia de 10 años creo y con el crysis juego a 1366x768 en very high casi todas las opciones y me va bien.
con el biosock juego tambien a 1920x1080 y va bien tambien .
call of duty4 y gow muy bien. a tope de opciones a 1920x1080 tambien .
yo tuve una 6800gt que peto a los dos años justos y una 7900gs ya no creo que me la juegue mas prefiero pagar un poco mas que no sufrir.
yo ahora esperaria un poco, o me compraria una 9600GT, q no da tanto como una 8800 pero no le tiene nada ke envidiiiiiiiiiiiiar!! NADAAAAAA! y x esos 150 euros qe valeeen... ya me diras.. kizas apenas notes la diferencia. y con esos 100 euros q te sobran, te los guardas, y luego vendes la grafica cuando aya una 9800 gt o algo parecido o simplemente aorrate 100 euros y kedate con la 9600 GT qe es muy buena opcion!!

UN SALUDO
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Mirate esta, que es bastante superior a las 9600GT y algo superior a las 8800GT normales. Va subida de casa bastante, por ello va mejor que la gran mayoría de 8800GT, hablan muy bien de ella y la única pega es que es un poco más ruidosa que las 8800Gt normales, pero de ventilación es excelente.

Además de más rendimiento que las que indicas, el precio también es bastante mejor:

http://www.pccomponentes.com/mushkin_geforce_8800_gt_512mb_hp_overclocked_pci_e.html
pataquias está baneado por "insultos"
los tios estos de pccomponentes siempre estan reventando los precios muy buena por ese precio un chollo .yo si no tuviese esta no me lo pensaba.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Lo mismo me pasa a mi, que no puedo estar cambiando cada 6 meses de gráfica jejeje, pero es muy muy goloso, una 8800 oceada a tope , que permite subirle más aun (apenas llega a los 45º tras una hora de crysis según dicen) y a un precio de unos € más que una 9600GT normal.

PD: Incluye de regalo pendrive de 1gb y una camiseta mushkin
Hola yo te recomiendo esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXLA

XFX 8800gts 512 (G92) 199€.

Por este precio, no creo que encuentres nada mejor a día de hoy, con tiempo todo cambia pero es cuestión de comprar lo que uses.

Un saludo.
Yo en un principio queria la 9600gt XFX XXX pero con esas 2 gráficas me habeis dejado con ganas de pillarme alguna de las dos;

Porque de esas cuales me recomendais? La mushkin parece que tiene 1 buen disipador y dan garantia de 3 años? PCComponentes o Alternate gestionan algo de la garantia o vas directamente al fabricante?

Porque por 20€ mas me daria igual gastarmelos si la 8800gts XFX es mejor que la mushkin.
la 8800gts tiene los problemas de calentamiento que la 8800gt?

Me habeis dejado con la duda... cual de esas 2 cojo?

Gracias por todas vuestra ayuda
Saludos
La 8800gts es mejor que la 8800gt y la 9600gt con respecto al calentamiento se calienta lo normal para estas graficas.. lo mejor es cambiar el disipador pero no es nada exagerado ya que es la version (G92).

El disipador de la mushkin no es gran cosa hace mucho ruido y literalmete esta hueco colo que su capacidad de disipacion no es que sea gran cosa tienes post que lo comentan.

Un saludo.
Hola, ¿ke os parece la MSI 8800GT OC (660/1950/1650)? en Alternate la venden a 179€, por este precio, ¿MSI o Mushkin?
Pos voy a ver si me pillo la 8800gts porque en pcbox vale 315€ y en alternate es muy barata; supongo que se quedara por 210€ con gastos de envio y todo.
Ese modelo es mejor que cualquier 8800gt overclockeada?
Que tal es el serv.tecnico y la garantia de alternate? opiniones y demas?

Saludos y gracias de nuevo
La xfx 8800GTS viene con algo de OC y es mejor que cualquier 8800gt con OC en cuestion de rendimiento, en cuanto al servicio post venta depende de las experiencias de cada uno pero en general no tienen malos comentarios, pero siempre te puede tocar la china es arriesgarse un poco...

Un saludo.
Pues gracias a vosotros ya empiezo a vislumbrar la luz!!!

Finalmente creo que me arriesgare y me comprare la xfx 8800gts porque merece la pena.
Solo tengo una pregunta mas y esque he leido en foros algunas incompatibilidades con los pines de alimentacion y los puertos pci-express

Sabeis si existe algun problema con mi equipo o tirara bien?
Placa ECS P35T-A
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=809&CategoryID=1&DetailName=Specification&MenuID=44&LanID=7
Fuent Tacens Radix II 520W

Una pregunta mas y me callo ya (lo juro xD): comente que queria comprarme un monitor 22'' HDMI, habria algun problema comprandome un adaptador dvi-hdmi?
Esque he leido por ahi algo del audio... el audio puedo sacarlo con unos altavoces usb de todas formas no? Reconozco que ahi estoy hecho un lio, por favor si podeis aclaradme el asunto

Saludos y gracias!
A Istanor:

Comprando la 8800GTS no te estas arriesgando a nada, es buenisima tarjeta segun las reviews y a buen precio.

Tu placa con chipset P35 no deberia dar problemas con esta grafica, lo unico ke no lleva Pci Xpress 2.0, pero trankilo ke ningun juego lo aprovecha por ahora y la grafica es cmpatible con el 1.1.
(asegurate ke llevas 1.1, he leido ke no rinden a tope en1.0)

La fuente creo ke es correcta para esta grafica (k me corrijan si me ekivoco)

Del monitor/hdmi/audio si ke no tengo ni idea.
S2
14 respuestas