es largo y al menos para mi muy divertido(me lo he pasado dos veces ya)eso si las cargas si te matan mucho pueden llegar a deseperar
)está cuajanudo aunque como bien dicen hay muchos guiris que no veas como juegan
Ya ha dicho que lo ha probado también a 720p.chris76 escribió:Yo lo que no entiendo es por que juegas a 1080i,si ni el juego esta hecho a esa resolucion ni tu tele la tiene como nativa,eso de reescalar me suena un poco a querer sacar de donde no hay,lo de los 1080i lo veo mas pshicologico que otra cosa...
francisco2003 escribió:Que no te lien.....es un juego buenisimo y con unos graficos estupendos.
Tal vez se relantice en algunas ocasiones pero tiene una accion estupenda, es tetrico y un argumento muy bueno.
Yo me lo termine ayer y te puedo decir que es largo y rejugable varias veces, ya que no cansa en absoluto.
Con este juego no te vas a aburrir ya que tiene una accion trepidante. No andaras perdido de aqui para alla ya que en la misma accion te diran lo que tienes que hacer en cada momento.
Olvidate de la demo ya que solo muestra una parte del juego sesgada y no su guion ni su trasfondo.
Si decides comprarlo te acordaras de estas palabras que te escribo.
Por ultimo te digo que este Quake 4 es un merecidisimo sucesor de quake3 y tiene una accion que esta a años luz de este ultimo.
Compratelo YA!!!!! y olvidate de los tios chiquismiquis y de las chuminadas que quieren ver en un juego. Esta gente olvida que un juego tiene que divertir y entretener y este juego es el tuyo.
Un saludo compañero![]()
Ruby Gloom escribió:Por 30 euros es una buena compra; y trae el Quake 2 de regalo; lo de los cuelgues; creo que una o dos veces.
MontiPyton escribió:Si, a veces se cuelga, eso es un bug del juego al jugar al modo historia conectado al live, se ha hablado en otros hios.
Saludos.