duda q version tengo xbox360

a ver si podeis ayudarme me e comprado una de 2 mano ya q la otra la tengo baneada,los datos son estos fecha tal como viene 2009-05-07, el lector tiene la forma de U por lo q creo q es benq y la entrada de la fuente le a valido la de mi baneada q es zefhir ah tampoco tiene hdmi,lo que me da mas duda es la fecha, cual creeis que puede ser muchas gracias.
Lo mas seguro es que sea una Opus que viene del SAT de Garantia, fijate si la fecha que dices esta seguida de la frase "Service Date:". El lector es BenQ o liteOn, fijate en los cables que se ven dentro del lector por un agujero que esta del lado derecho (Blancos=BenQ Amarillos=LiteOn).

Anexo una imagen para que corrobores el modelo de la placa:

Imagen
Usuario-X escribió:Lo mas seguro es que sea una Opus que viene del SAT de Garantia, fijate si la fecha que dices esta seguida de la frase "Service Date:". El lector es BenQ o liteOn, fijate en los cables que se ven dentro del lector por un agujero que esta del lado derecho (Blancos=BenQ Amarillos=LiteOn).

Anexo una imagen para que corrobores el modelo de la placa:

Imagen

gracias amigo la placa es xenon la 1 por la izqierda,merece la pena esta consola me dan 1 año de garantia,la e probado y es muy silenciosa sl2
2 respuestas