Duda Pulse elite

Muy buenas,tengo estos auriculares desde ayer y voy a poner mis impresiones relacionado con el audio 3d ya que tengo dudas para ver si me lo aclaráis y me despreocupo del tema en si,aparte os diré mis primeras 3h en general.
Para empezar decir que son mis primeros cascos que tengo en ps5 de gama media digamos y también los primeros que tengo con el sonido envolvente,iba siempre detrás de los pulse 3d pero finalmente fui por estos por su buen precio y por ser más completo ya que este trae Bluetooth etc...
Sobre la comodidad me a impresionado y le doy un 10 ya que para nada me an molestado en absoluto.
Mi gran duda es el audio 3d y mi primer juego con el que los he probado a sido el dead space remake,tengo entendido que con este sonido escucha uno bien donde pará el enemigo y tal y yo esto no lo estoy apreciando... aún que por ejemplo dependiendo de cada arma que dispares hace un ruedo muy guapo y supongo que si aprecio el sonido envolvente pero para mí gusto no son tan tan potentes el sonido aún que también he quedado contento con lo que estoy pagando 90€,mi duda es si por ejemplo luego me empiezo el returnal ya que este digamos que está preparado para ese audio 3d lo notaría mucho más todo,cierto?alguien que los tenga y me comente si son justo como lo estoy comentando?también los probé con el teléfono y tablet y la verdad que se escucha muy bien en especial género regueton y dance.
Y una última duda,cuando desde el mando selecciono los ajustes del sonido de los auriculares en la parte de abajo sale el icono de música y cine y ponga la música al tope o en la mitad si escucha exactamente igual de una manera u de otra,esto también es así?gracias y un saludo 👋
0 respuestas