Duda puerto accesorios

Buenas

Me hice con una ps vita 1000 de segunda mano y me dí cuenta hace no mucho del puerto que hay en la parte superior de ésta; he leído que era una salida de hdmi en un principio que luego se descartó.
Mi pregunta es : sabe alguien si hay algún cable no oficial para poder conectarla a la tv mediante cable usando este puerto y jugar en pantalla grande? Hay algún otro accesorio para poder aprovechar este puerto?
Un saludo
Ese puerto nunca se confirmó oficialmente para que era, no existe nada que le de uso
CrazyJapan escribió:Ese puerto nunca se confirmó oficialmente para que era, no existe nada que le de uso


Buenos días,

Lo leí aquí : http://es.hackinformer.com/el-puerto-mi ... ideo-hdmi/

Y encontré una web japonesa aparte de la que dice que te permite usar el puerto para hacer stream en tv, eso si 300 y pico €; nada, me da que se va a quedar sin uso. Cada vez que descubro una cosa de estas me pregunto que le pasaba por la cabeza a Sony, parecía querer sabotear su propia consola! Chapuzas, tarjetas de memoria propias a precios desorbitados, soporte casi nulo salvo para tapar exploits, falta de títulos insignia como son un gta, kindgom hearts u otros propios para la ps vita....en fin, no entiendo nada :/

Gracias por la respuesta, un saludo ;)
2 respuestas