Duda:puedo poner 2 lectoras y 1 grabadora a mi Pc?

Hola,como he dicho en otro hilo mas,he adquirido un nuevo Pc,ha falta de elegir la grafica,y quisiera meterla las 2 lectoras que tengo,una Samsung y una LG,ademas de mi grabadoraPioneer.

Seria posible tener conectadas todas las unidades,y utilizar cada una parael uso que yo necesite?

Tengo la P5B Deluxe Wifi Ap

Mil gracias y saludos
Para que quieres 2 lectores??? de por si el unico motivo para tener 1 lector hoy en dia es hacer copias al vuelo o las backup de la 360 xD.
MURAD@S escribió:Hola,como he dicho en otro hilo mas,he adquirido un nuevo Pc,ha falta de elegir la grafica,y quisiera meterla las 2 lectoras que tengo,una Samsung y una LG,ademas de mi grabadoraPioneer.

Seria posible tener conectadas todas las unidades,y utilizar cada una parael uso que yo necesite?

Tengo la P5B Deluxe Wifi Ap

Mil gracias y saludos

Si son todas IDE (como supongo) no podrás, ya que esa placa tiene un solo puerto IDE y en cada puerto solo puedes poner 2 unidades.
Son todas IDE,pero el lector LG que meti ayer tenia mas conexiones,otras que el samsung o la grabadora no llevaban,quizas admita otro tipo de conexion tambien.

Ellector LG es el modelo 8164B,de la serie GDR.

Un saludo
Es IDE, así que solo podrás poner 2 de las 3 unidades ópticas que tienes.
salbo k kieras comprar una controladora ide!

SaLu2!!
5 respuestas