[DUDA]Pueden dos usuarios tener el mismo avatar?

Pues casualmente en un hilo de caratulas he observado que otro usuario está usando el mismo avatar que yo uso. ¿Se puede?
http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-del-chino-a-k-a-caratulas-caseras_1832306_s840#p1733729113

Es que creo que puede llevar a confundir si dos usuarios usan el mismo avatar.
Gracias.
Hasta donde yo sé no hay ninguna limitación. Ten en cuenta que muchos avatares se pueden coger directamente de internet sin modificar y ¿de quién sería?¿Del primero que se lo ponga?¿Y si resulta que lo diseñé yo en otro foro, alguien lo coge y se lo pone aquí? Pasa lo mismo con las firmas, son libres.

Pd: Justamente a mi me pasa lo mismo, hay otro user con mi mismo avatar [+risas]
ok, pues tendré que diseñar uno a mi medida.
gracias
que yo sepa no hay ningun problema. Como dice elgromer, la mayoria son cogidos de internet...
pero en miscelanea hay un caso flagrante de un usuario que le ha copiado el avatar (que es una foto, no imagen de internet) y hasta la firma, notándose claramente las ganas de generar confusión, y entran los dos a discutir a saco. No se si son clones, pero en caso de que no lo sean me parece que se deberia castigar eso.
4 respuestas