Duda PSVita con memory oficial 8gb pasar a ps2vita

Buenas tardes.

Hace unos dias que me hice con un psvita y me meti de lleno con ella, actualmente la tengo con el firm 3.60, permanente, Adrenaline, retroarch, autoplugin, pkgj... lo basico para darle caña de verdad, ciertamente estoy impresionado con lo que se puede hacer con esta portatil. Bien, el tema es que la memoria oficial que trae es de 8gb y es muy poco para estos menesteres y compre el adaptador ps2vita y una micro sd de 128gb, me llega el lunes, pero me gustaria saber si simplemente tengo que quitar la de 8gb y meter la de 128gb y todo lo que hasta ahora modifique (henkaku enzo permanente y demas aplicaciones vpk que instale) tengo que reinstalarlas de nuevo en la memoria de 128gb.

Se que puede parecer una pregunta tonta pero no he encontrado nada sobre esto, no tengo claro donde se instalan realmente, si en la memoria externa o externa, los juegos doy por descontado que los tengo que volver a meter, pero las aplicaciones no lo se.

Ademas lei que habia que activar algo para que la vita pudiera trabajar con la ps2vita ¬_¬

Gracias de antemano y perdonar si es una tonteria pero estoy todavia estructurando como funciona la scene, los archivos, aplicaciones, como gestionarla por FTP de esta consola, un saludo.
Gracias había leído eso pero no estaba seguro si era así, osea, aún teniendo todo ya hecho en la original hay que preparar la Microsd y hacer todo otra vez. Recibido.
DoctaIgnorantia escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153

Ahi tienes toda la información..


tus dudas de SD2Vita en ese hilo por favor.
3 respuestas