Duda PSP GO 6.61

tenzinHK
Adicto
198 mensajes
desde feb 2012
en Madrid (España)
Muy buenas:

Acabo de comorar una PSP GO que recibiré esta semana y acto seguido voy a flashearla. Me han dicho en tienda que me pondrán 6.61, así que mi duda es la siguiente teniendo en cuenta que la quiero eminentemente para emular sistemas antiguos: ¿Me sirve esta versión? Si no es así, ¿puedo hacer downgrade fácilmente?

Muchas gracias a todos.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.507 mensajes
desde ene 2011
tenzinHK escribió:Muy buenas:

Acabo de comorar una PSP GO que recibiré esta semana y acto seguido voy a flashearla. Me han dicho en tienda que me pondrán 6.61, así que mi duda es la siguiente teniendo en cuenta que la quiero eminentemente para emular sistemas antiguos: ¿Me sirve esta versión? Si no es así, ¿puedo hacer downgrade fácilmente?

Muchas gracias a todos.

si te sirve, y tambien puedes hacer downgrade, las 2 cosas, SI
salu2
tenzinHK
Adicto
198 mensajes
desde feb 2012
en Madrid (España)
Muchas gracias!

He estado viendo que con 6.61 le puedo meter LME y luego el LightSpeed, así iría a las mil maravillas. ¿Qué me recomendáis?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.507 mensajes
desde ene 2011
tenzinHK escribió:Muchas gracias!

He estado viendo que con 6.61 le puedo meter LME y luego el LightSpeed, así iría a las mil maravillas. ¿Qué me recomendáis?

puedes usar el LME, como el PRO
salu2
tenzinHK
Adicto
198 mensajes
desde feb 2012
en Madrid (España)
Te refieres a LME sin Lightspeed?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.507 mensajes
desde ene 2011
tenzinHK escribió:Te refieres a LME sin Lightspeed?

No me refiero al Pro que es otro CFW
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
salu2
tenzinHK
Adicto
198 mensajes
desde feb 2012
en Madrid (España)
Gracias compañero! Qué ventajas tiene éste con respexto al LME normal?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.507 mensajes
desde ene 2011
tenzinHK escribió:Gracias compañero! Qué ventajas tiene éste con respexto al LME normal?

son practicamente iguales, va por gusto, el pro era mas estable en el juego Final Fantasy Type-0 ya que necesitabas el driver inferno, pero ya el nuevo LME lo trae,
salu2
tenzinHK
Adicto
198 mensajes
desde feb 2012
en Madrid (España)
Muchas gracias de nuevo!
superfenix2020
Retro Gamer
15.652 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
yo tengo una Go y provengo del 6.61 y no es permanente.
Te recomiendo el 6.20 permanente y el Custom Firmware 620 PRO-C Fix3
davoker
ElChapasXD
9.265 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Arriesgarse a un brick por poner un permanente es tonteria, solo 5 segundos loq ue tardas en cargar uno no permanente cuando arrancas, el riesgo de brick esta ahi, por muy bien que se haga, sigue existiendo el riesgo, a parte de que en 6.20 algunos juegos podrian no ir bien y tener que andar parcheandolos, para mi no merece la pena el riesgo, eso ya cada cual [+risas]