Duda psp 6.xx pro-c2 para jugar online online

Hola, muy buenas a todos, quería actualizar mi psp con versión 6.39 ME-9.8 a la versión 6.39 pro -c2 pero e leído por algun foro que no se puede hacer por que ME y pro son diferentes y yo lo que quería era jugar online con la versión pro, podéis decirme si puedo actualizar mi psp a esa versión o que debo hacer en este caso para poder jugar online con mi bonita psp [buenazo] y si alguien tiene un tutorial sobre esto que este bien logrado que me lo pase, aunque ya e buscado y hay muchos tutoriales pero ninguno a conseguido disiparme esta duda, gracias de antemano [360º]
jaimezm escribió:Hola, muy buenas a todos, quería actualizar mi psp con versión 6.39 ME-9.8 a la versión 6.39 pro -c2 pero e leído por algun foro que no se puede hacer por que ME y pro son diferentes y yo lo que quería era jugar online con la versión pro, podéis decirme si puedo actualizar mi psp a esa versión o que debo hacer en este caso para poder jugar online con mi bonita psp [buenazo] y si alguien tiene un tutorial sobre esto que este bien logrado que me lo pase, aunque ya e buscado y hay muchos tutoriales pero ninguno a conseguido disiparme esta duda, gracias de antemano [360º]


tienes el 6.39 ME 9.8 (permanente) solo tienes que apagar la psp del todo, manten presionado el boton HOME y la psp te arrancara en oficial, ahora instala el 6.39 pro c1 el pro c1 ya que el pro c2 tiene un bug...
y ya tienes los 2 firmware, cuando quieras el me apaga la psp del todo y la arrancas normalmente, cuando quieras el pro solo ejecuta el fast recovery y pasaras del me al pro.
para online esto
hilo_pro-online-client-beta-0-10-cfw-6-xx-pro-c2_1752270
salu2
Muchas gracias me has aclarado todas las dudas que tenia y e instalado el pro c como me as dicho, la duda que me a surgido ahora es que e apagado la psp del todo y e entrado en el me sin problemas pero luego al intentar entrar al pro abriendo el fast recovery y saliendo me sigue entrando en el me sabes si estoy haciendo algo mal? gracias de antemano [sonrisa]

edito: ya se entrar al pro es una pregunta estupida, lo que no me deja hacer es entrar en el fast recovery del pro e probado las tres maneras pero el menu vsh que sale al apretar el boton select no aparece, Mantener el boton r mientras inicio el launcher del pro tampoco funciona, y no puedo apagarla completamente por que me entra en el recovery del me que puedo hacer?
jaimezm escribió:Muchas gracias me has aclarado todas las dudas que tenia y e instalado el pro c como me as dicho, la duda que me a surgido ahora es que e apagado la psp del todo y e entrado en el me sin problemas pero luego al intentar entrar al pro abriendo el fast recovery y saliendo me sigue entrando en el me sabes si estoy haciendo algo mal? gracias de antemano [sonrisa]

edito: ya se entrar al pro es una pregunta estupida, lo que no me deja hacer es entrar en el fast recovery del pro e probado las tres maneras pero el menu vsh que sale al apretar el boton select no aparece, Mantener el boton r mientras inicio el launcher del pro tampoco funciona, y no puedo apagarla completamente por que me entra en el recovery del me que puedo hacer?


has copiado los archivos de la carpeta seplugins...
para apagarla completamente solo apreta el power por unos segundos, y al copiar los menus recovery y vsh en la carpeta seplugin debe de entrarte......
comenta
salu2
vivero2 escribió:has copiado los archivos de la carpeta seplugins...
para apagarla completamente solo apreta el power por unos segundos, y al copiar los menús recovery y vsh en la carpeta seplugin debe de entrarte......
comenta
salu2


Si, los he copiado incluso creo que tenia mas de los debidos e hice una copia y los borre todos luego copie los de la carpeta del cfw y nada seguía igual, probé instalando el 6.39 pro-c y luego el 6.39 pro-c2 que son de mi versión la 6.39 y nada, mira aquí te dejos unas imagenes de como esta la carpeta seplugins de mi psp

Asi estaba despues de probarlo todo para que fincionara

validos psp.png (95.84 KB)

Asi estaba despues de probarlo todo para que fincionara


Asi estaba despues de borrarlo todo y seguir sin funcionar

validos psp 2.png (54.46 KB)

Asi estaba despues de borrarlo todo y seguir sin funcionar


gracias por tu ayuda

Edito: se me olvidava, cada vez que cambio algo del seplugins reinicio apagandola del todo
jaimezm escribió:
vivero2 escribió:has copiado los archivos de la carpeta seplugins...
para apagarla completamente solo apreta el power por unos segundos, y al copiar los menús recovery y vsh en la carpeta seplugin debe de entrarte......
comenta
salu2


Si, los he copiado incluso creo que tenia mas de los debidos e hice una copia y los borre todos luego copie los de la carpeta del cfw y nada seguía igual, probé instalando el 6.39 pro-c y luego el 6.39 pro-c2 que son de mi versión la 6.39 y nada, mira aquí te dejos unas imagenes de como esta la carpeta seplugins de mi psp

Asi estaba despues de probarlo todo para que fincionara
validos psp.png


Asi estaba despues de borrarlo todo y seguir sin funcionar
validos psp 2.png


gracias por tu ayuda

Edito: se me olvidava, cada vez que cambio algo del seplugins reinicio apagandola del todo


te falta los del ME
es_wshmenu y es_recovery
aqui los tienes
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?m353hz0d5h0igrb o este es el mismo http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla
vivero2 escribió:te falta los del ME
es_wshmenu y es_recovery
aqui los tienes
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?m353hz0d5h0igrb o este es el mismo http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla


Nada que sigue sin funcionar lo que me pasa al poner esos archivos es que se me traduce el vsh del me pero el vsh del pro sigue sin aparecer, a lo que me surge la duda de que si los dos usan la misma carpeta de seplugins o no, y si es que no donde la tengo que crear?
jaimezm escribió:
vivero2 escribió:te falta los del ME
es_wshmenu y es_recovery
aqui los tienes
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?m353hz0d5h0igrb o este es el mismo http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla


Nada que sigue sin funcionar lo que me pasa al poner esos archivos es que se me traduce el vsh del me pero el vsh del pro sigue sin aparecer, a lo que me surge la duda de que si los dos usan la misma carpeta de seplugins o no, y si es que no donde la tengo que crear?


los 2 usan la misma carpeta ......
vivero2 escribió:
jaimezm escribió:
vivero2 escribió:te falta los del ME
es_wshmenu y es_recovery
aqui los tienes
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?m353hz0d5h0igrb o este es el mismo http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla


Nada que sigue sin funcionar lo que me pasa al poner esos archivos es que se me traduce el vsh del me pero el vsh del pro sigue sin aparecer, a lo que me surge la duda de que si los dos usan la misma carpeta de seplugins o no, y si es que no donde la tengo que crear?


los 2 usan la misma carpeta ......


Pues nada no lo entiendo macho lo dejare asi asta que saquen algo para jugar online con el me y ya esta
gracias por tu tiempo y ayuda amigo!
Es raro, aunque no tuvieras los archivos de seplugins el menú tendría que salir (el original en inglés)
¿seguro que instalaste el PRO desde oficial y no desde el ME?
schzylla escribió:Es raro, aunque no tuvieras los archivos de seplugins el menú tendría que salir (el original en inglés)
¿seguro que instalaste el PRO desde oficial y no desde el ME?



Completamente seguro, como me dijo vivero arranque la psp con el oficial apretando el botón home y lo instalé, no se que puede estar pasando... me e recorrido medio internet buscando pero no e visto a nadie que le pase lo mismo...
Como digo es raro, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar (desde el oficial vuelve a ejecutar el PROUPDATE y pulsa triángulo para desinstalar)
Nada tampoco funciona, no creo que sea el cfw que me he bajado por que e probado varios y en todos pasaba, valdría la pena instalar el pro-c de permanente y quitar el me a ver si así funciona o me arriesgaría a quedarme sin fast recovery y con una version peor?
jaimezm escribió:Nada tampoco funciona, no creo que sea el cfw que me he bajado por que e probado varios y en todos pasaba, valdría la pena instalar el pro-c de permanente y quitar el me a ver si así funciona o me arriesgaría a quedarme sin fast recovery y con una version peor?


cuando ejecutastes el pro, te asegurastes que estaba en oficial.....o solo lo suponias por arrancar con el boton home apretado, para que arranque en oficial hay que apagar la psp del todo, del todo, en suspension no
Si, si por eso estoy seguro, ponia "Version 6.39" y despues de comprobarlo instale el pro
Prueba restablecer a ajustes iniciales desde el recovery del ME o por la combinación de teclas:
apagar del todo y encender mientras se mantienen pulsados a la vez Cuadrado+Triángulo+Select+Start, no soltar las teclas hasta que aparezca el menú de ajustes iniciales

o por probar también: desactiva el uso del menú VSH del ME en su Recovery a ver si así sale el del PRO
jaimezm escribió:Si, si por eso estoy seguro, ponia "Version 6.39" y despues de comprobarlo instale el pro

haz esto....arranca en oficial y te bajas este
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
a la hora de ejecutarlo lo haces asi.
ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro,
como no se que pro instalaste, tambien borra el fast recovery y copias el que tienes en la descarga
salu2
Siento deciros que hice las tres cosas que me dijisteis y siguen sin aparecer el recovery ni el vsh,
Con tanto tocarla sabría hacer ya un tutorial yo mismo xD, no se que debo estar haciendo mal por que lo hago una y otra y otra y otra vez y siempre es lo mismo, a estas alturas ya es difícil que se me escape algún detalle aunque todo puede ser, había pensado en ponerle este plugin que encontré en un post de schzylla, no se si me servirá de algo

Alternative VSH menu v6.1 CODE_R3D >>>DESCARGA<<<
Como el menú VSH del M33 pero con otras cuantas opciones más.
No se me había ocurrido lo del menú alternativo, pero prueba con el que se llama SystemMenu v0.9 que es el específico para PRO y ME.
Sigue sin aparecer el maldito menú, ya no se me ocurre nada mas que hacer
Pues nada, prueba lo que dijiste de poner el PRO de permanente

para quitar el ME lo más rápido es subir a 6.60 oficial y luego el poner PRO.
Pero vale la pena cambiar el me por el pro?
jaimezm escribió:Pero vale la pena cambiar el me por el pro?


son practicamente iguales.
salu2
22 respuestas