Duda PSN Plus sin tarjeta...

Hola! tengo una duda, quiero darme de alta en el PSN Plus porque quiero el juego de lucha MK que dura gratuito hasta el día 16 pero no tengo aún la tarjeta de memoria (me llega la semana que viene por Ebay una de 32GB), hay alguna forma de descargarme el juego al Mac y luego cuando tenga la tarjeta pasarlo a la Vita??

P.D: Que putada esto de las tarjetas, tengo el Uncharted y no puedo jugar tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por adelantado [beer]
No tarjeta no party.

Creo que si tienes plus, puedes "adquirir" el Mortal Kombat desde la página web de SEO, y luego, cuando te llegue la tarjeta, bajártelo. Pero aún así, no estoy seguro... A ver si contesta alguien más.
Si tienes la vita puedes hacerte del plus, no hace falta tarjeta, cuando lo seas le das a comprar a todos los juegos del plus que puedas gratis en la store y cuando tengas la memoria los bajas en el historial de descargas.
alexlolxdlol escribió:Si tienes la vita puedes hacerte del plus, no hace falta tarjeta, cuando lo seas le das a comprar a todos los juegos del plus que puedas gratis en la store y cuando tengas la memoria los bajas en el historial de descargas.


Gracias! Pero si lo tengo en el historial y el día 16 que es cuando retiran el "Mortal Kombat" aun no me ha llegado la tarjeta seguirá en el historial para bajar??

Saludos.
Code37 escribió:
alexlolxdlol escribió:Si tienes la vita puedes hacerte del plus, no hace falta tarjeta, cuando lo seas le das a comprar a todos los juegos del plus que puedas gratis en la store y cuando tengas la memoria los bajas en el historial de descargas.

Gracias! Pero si lo tengo en el historial y el día 16 que es cuando retiran el "Mortal Kombat" aun no me ha llegado la tarjeta seguirá en el historial para bajar??
Saludos.

Los juegos que hayas "comprado" siendo del PLUS, una vez que los tengas en tu historial de descargas podrás bajarlo siempre que sigas siendo del PLUS. En el momento en el que cancelas la suscripción es cuando desaparecen
el terry escribió:
Code37 escribió:
alexlolxdlol escribió:Si tienes la vita puedes hacerte del plus, no hace falta tarjeta, cuando lo seas le das a comprar a todos los juegos del plus que puedas gratis en la store y cuando tengas la memoria los bajas en el historial de descargas.

Gracias! Pero si lo tengo en el historial y el día 16 que es cuando retiran el "Mortal Kombat" aun no me ha llegado la tarjeta seguirá en el historial para bajar??
Saludos.

Los juegos que hayas "comprado" siendo del PLUS, una vez que los tengas en tu historial de descargas podrás bajarlo siempre que sigas siendo del PLUS. En el momento en el que cancelas la suscripción es cuando desaparecen



Gracias! voy a probarlo, saludos!
5 respuestas