Duda psn plus ebay

Quería hacer una consulta.
Resulta que busque en eBay códigos para psn plus y me encontré con que vendían cuentas por 10€...me la jugué y bien de momento.
Resulta ser una cuenta brasileña, la dejo como principal en mi consola y listo.

Y aquí viene mi duda. Al cambio son el psn unos 35€ , como les sale rentable? Pregunto por curiosidad y por si el año que viene me interesa hacerlo con algún compañero.

Según entiendo, solo se puede usar en una consola como principal, entonces no entiendo.


Gracias
Pues o porque cuando ellos quieran te la quitan y la vuelven a revender, o porque es una cuenta robada o porque se a pagado con alguna tarjeta robada, en cualquier caso el que sales perdiendo siempre eres tu
Plage escribió:Pues o porque cuando ellos quieran te la quitan y la vuelven a revender, o porque es una cuenta robada o porque se a pagado con alguna tarjeta robada, en cualquier caso el que sales perdiendo siempre eres tu

Bueno de momento funciona,no he salido perdiendo. También puedo entrar en la cuenta, cambiar email y contraseña y asegurarme esa cuenta durante todo el año. No crees?
llawolf escribió:
Plage escribió:Pues o porque cuando ellos quieran te la quitan y la vuelven a revender, o porque es una cuenta robada o porque se a pagado con alguna tarjeta robada, en cualquier caso el que sales perdiendo siempre eres tu

Bueno de momento funciona,no he salido perdiendo. También puedo entrar en la cuenta, cambiar email y contraseña y asegurarme esa cuenta durante todo el año. No crees?


No porque teniendo el correo original pueden reclamar la cuenta
Plage escribió:
llawolf escribió:
Plage escribió:Pues o porque cuando ellos quieran te la quitan y la vuelven a revender, o porque es una cuenta robada o porque se a pagado con alguna tarjeta robada, en cualquier caso el que sales perdiendo siempre eres tu

Bueno de momento funciona,no he salido perdiendo. También puedo entrar en la cuenta, cambiar email y contraseña y asegurarme esa cuenta durante todo el año. No crees?


No porque teniendo el correo original pueden reclamar la cuenta


Según tu si ha sido robada...que correo orgiunal van a reclamar?
@llawolf El que la creo? Además he dicho que es una de las posibilidades, desde que la cuenta sea suya y te la quiten al cabo de un tiempo, a que sea de otra persona y la recupere al cabo de un tiempo o que hayan pagado el plus con una tarjeta robada. Seguramente que sea el primer caso, y con el tiempo te la quiten y la vendan a otro.
Plage escribió:@llawolf El que la creo?

Bueno entonces pasemos a la otra opción planteada.

Podria cogerme una cuenta plus por ejemplo en Brasil y disfrutarla con algún amigo? Recuerdo hace años estaba más métido en este mundillo, y recuerdo que podía vincular varias PS4 como primarias desvinculandolas Luego vía Internet.
Gracias.

Que quieres decir con solo se puede una principal?
Plage escribió:@Plage hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 Ahí tienes el hilo, pero vamos ahora solo se puede una principal
llawolf escribió:Gracias.

Que quieres decir con solo se puede una principal?
Plage escribió:@Plage hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 Ahí tienes el hilo, pero vamos ahora solo se puede una principal


Está todo explicado en el hilo que te he pasado
Plage escribió:
llawolf escribió:Gracias.

Que quieres decir con solo se puede una principal?
Plage escribió:@Plage hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 Ahí tienes el hilo, pero vamos ahora solo se puede una principal


Está todo explicado en el hilo que te he pasado

Muchísimas gracias, voy a leerme las 133 páginas del hilo a ver si encuentro a lo que te refieres pero que no te apetece explicar.
@llawolf Con que te leas la primera sobra, aunque veo que no te has leído ni el título, espero que la cuenta esa que has comprado sea robado o con tarjeta robada para que te baneen la consola y la disfrutes bien, por cierto ni te molestes en contestar que ya estás en ignorados. Saludo crack y aprende a leer y a usar google
Plage escribió:@llawolf Con que te leas la primera sobra, aunque veo que no te has leído ni el título, espero que la cuenta esa que has comprado sea robado o con tarjeta robada para que te baneen la consola y la disfrutes bien, por cierto ni te molestes en contestar que ya estás en ignorados. Saludo crack y aprende a leer y a usar google

Y aquí una vez más el porque de la decadencia de este foro.
@llawolf
Hombre, decandencia...
¿Lo quieres todo mascadito?
El compañero te pone un enlace en el que está explicado en la primera página y tienes las santas pelotas de quejarte.
Esfuérzate un poquito, hijo mío.
Respecto a esa cuenta...busca información con Google y verás que tienes más las de perder que las de ganar con ella.
llawolf escribió:Gracias.

Que quieres decir con solo se puede una principal?
Plage escribió:@Plage hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 Ahí tienes el hilo, pero vamos ahora solo se puede una principal


Que eso de vincularla en varias consolas y luego desvincularlas via PC lo desactivaron hace años ya, ahora una cuenta solo puede estar vinculada online en una consola como cuenta principal, y en otra como cuenta secundaria.

Si desvinculas la cuenta de la consola vía PC no consigues nada porque la siguiente vez que te conectes aunque sea con otra cuenta checkeará la licencia y dejará de funcionar esa cuenta Plus y perderás el acceso online hasta que la actives como principal online.
Xecuter escribió:
llawolf escribió:Gracias.

Que quieres decir con solo se puede una principal?
Plage escribió:@Plage hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 Ahí tienes el hilo, pero vamos ahora solo se puede una principal


Que eso de vincularla en varias consolas y luego desvincularlas via PC lo desactivaron hace años ya, ahora una cuenta solo puede estar vinculada online en una consola como cuenta principal, y en otra como cuenta secundaria.

Si desvinculas la cuenta de la consola vía PC no consigues nada porque la siguiente vez que te conectes aunque sea con otra cuenta checkeará la licencia y dejará de funcionar esa cuenta Plus y perderás el acceso online hasta que la actives como principal online.

Gracias esto es lo qué buscaba saber.

Delfian escribió:@llawolf
Hombre, decandencia...
¿Lo quieres todo mascadito?
El compañero te pone un enlace en el que está explicado en la primera página y tienes las santas pelotas de quejarte.
Esfuérzate un poquito, hijo mío.
Respecto a esa cuenta...busca información con Google y verás que tienes más las de perder que las de ganar con ella.


Efectivamente leo en Google que puede que sean cuentas robadas, la verdad es que no pensar a que funcionaria asi. Cómo indico hace muchos años que no trato sobre estos temas y pensaba que el negocio sería el desvincular las cuentas vía pc cómo se hacía antes.

Imagino que en el peor de los casos habre tirado 10€ a la basura y cualquier dia dejara de ir
llawolf escribió:Imagino que en el peor de los casos habre tirado 10€ a la basura y cualquier dia dejara de ir


Ese no es el peor de los casos, el peor de los casos es que Sony te banee la consola y te quede un bonito pisapapeles de 200-300€, no serías ni el primero ni el último que estafan y encima se queda sin consola..... [oki]
Xecuter escribió:
llawolf escribió:Imagino que en el peor de los casos habre tirado 10€ a la basura y cualquier dia dejara de ir


Ese no es el peor de los casos, el peor de los casos es que Sony te banee la consola y te quede un bonito pisapapeles de 200-300€, no serías ni el primero ni el último que estafan y encima se queda sin consola..... [oki]


Recalcar que sólo le quedaría de pisapapeles si solo juega online, el ban a una consola conlleva no poder conectarse a psn, no es que quede inservible.

Igualmente al compañero le recomiendo que evite comprar cuentas, legalmente hay algunas formas de ahorrarte dinero con el plus, como compartir cuenta o comprar tarjetas de saldo que según he leído por el foro el de 50€ suele rondar los 40€ en ebay. También puedes tirar por crear cuentas y aprovechar los 14 días gratuitos
Matareyes9674 escribió:Recalcar que sólo le quedaría de pisapapeles si solo juega online, el ban a una consola conlleva no poder conectarse a psn, no es que quede inservible.

Igualmente al compañero le recomiendo que evite comprar cuentas, legalmente hay algunas formas de ahorrarte dinero con el plus, como compartir cuenta o comprar tarjetas de saldo que según he leído por el foro el de 50€ suele rondar los 40€ en ebay. También puedes tirar por crear cuentas y aprovechar los 14 días gratuitos


Una consola tan enfocada al online y a la socialización, banearla es matarla... Lo que desconozco es si se podría actualizar el firmware vía USB, porque lo que es vía PSN ni de flay.....
Xecuter escribió:
Matareyes9674 escribió:Recalcar que sólo le quedaría de pisapapeles si solo juega online, el ban a una consola conlleva no poder conectarse a psn, no es que quede inservible.

Igualmente al compañero le recomiendo que evite comprar cuentas, legalmente hay algunas formas de ahorrarte dinero con el plus, como compartir cuenta o comprar tarjetas de saldo que según he leído por el foro el de 50€ suele rondar los 40€ en ebay. También puedes tirar por crear cuentas y aprovechar los 14 días gratuitos


Una consola tan enfocada al online y a la socialización, banearla es matarla... Lo que desconozco es si se podría actualizar el firmware vía USB, porque lo que es vía PSN ni de flay.....


Coincido en que le quita muchas funcionalidades pero de ahi a decir que es un pisapapeles me parece erroneo
Delfian escribió:@llawolf
Hombre, decandencia...
¿Lo quieres todo mascadito?
El compañero te pone un enlace en el que está explicado en la primera página y tienes las santas pelotas de quejarte.
Esfuérzate un poquito, hijo mío.
Respecto a esa cuenta...busca información con Google y verás que tienes más las de perder que las de ganar con ella.

Como indicaste y tenías razón, parece ser una cuenta robada. Inmediatamente contacte con el vendedor y me ha devuelto el dinero y yo eliminado la cuenta.
Gracias por el aviso, sinceramente no tenía ni idea pensaba que era el truco de desvincular vía web cada 6 meses.

Veré si hay alguna forma de hacer algo al respecto. De momento valoración negativa en eBay y comentar que es una cuenta robada para que la gente como yo al menos lo sepa.
@llawolf
Bastante suerte has tenido que te han devuelto la pasta...
Eso de "lo barato sale caro" tiene mucha razón.
Y piensa a todo lo que te has expuesto: baneo de consola y cuenta e incluso delito de receptación (aunque al ser algo digital no sé cómo estará el tema en ese aspecto).
Si quieres comprar juegos/PS+ baratos, SIEMPRE con un colega DE CONFIANZA.
Es el mejor consejo que te puedo dar.
21 respuestas