Duda: psgroove y baneos por usar navegador

Hola,

Ante todo disculpad si el tema está repetido o fuera de lugar, pero no he encontrado nada concluyente buscando en el foro.

Tengo intención de ejecutar PSGroove principalmente por instalar homebrew aunque no descarto el backup manager.

La consola la uso para: jugar en local, nunca en red, y también como navegador de internet para ver la TV a la carta. Esta función para mi es fundamental y no quisiera perderla.

Desde que salió PSJ, tengo desconectada la PS3 del cable ethernet.

En el estado actual de la escena (PSJ sólo para 3.41, con ya la 3.50 a punto de salir y por tanto sin posibilidad de conectarme a PSN). Tengo claro que si conectase a PSN hasta ahora automáticamente sony detectaba el BM y el baneo era seguro.

Mi duda es si por conectar a internet para usar SÓLO EL NAVEGADOR (inicio de sesión en PSN deshabilitado), Sony sería capaz de detectar el BM y por tanto banearme.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo
Dudo que baneen por usar el navegador.
En cualquier caso seguro que sacan un navagador mejor que el de Sony los Sceners.
aun no han banedo a nadie por usar los chismes esos y dudo que lo hagan, lo que no se si te deja al no estar actualizada conectarte con el navegador, creo que nop
alienmind escribió:Mi duda es si por conectar a internet para usar SÓLO EL NAVEGADOR (inicio de sesión en PSN deshabilitado), Sony sería capaz de detectar el BM y por tanto banearme.


Aunque tengas abierta la aplicación del navegador, la PS3 puede tener corriendo otras aplicaciones que envíen a casa información relevante de tu consola. Y si detectan el BM te pueden banear del PSN, el cual no usas y no te importa :)
Cuando usas el navegador no conectas a PSNetwork, conectas directamente a internet como si estuvieras en un PC. Yo ahora mismo no tengo actualizada la consola y navego perfectamente aunque no pueda conectar a PSNetwork.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo claro que se puede navegar sin estar en PSN y sin tener el último fw (esa es mi situación actual, y sigo navegando).

Lo de no jugar al online es "por el momento" ... no me gustaría perder la posibilidad (todos queremos tenerlo todo, jeje).

La duda es si Sony está en capacidad de detectar los títulos instalados en el HD interno (ej: BM). Antes Cyber Perez indicó la posibilidad de que un programa en segundo plano enviara los titulos. Esa sería el tipo de situación que me preocupa de cara a instalar todo el tinglado.

No sé si alguien ha desentrañado lo suficiente de los dumps del fw como para saber si hay ese tipo de procesos en segundo plano "invisibles".

Se me está ocurriendo que si no quizás sería posible usar el wireshark o algo para sniffear qué cosas envía la PS3 hacia Sony en una sesión más o menos larga de navegación (sin PSN encendido). No sé si alguien lo habrá hecho ya y si merece la pena probar.
alienmind escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo claro que se puede navegar sin estar en PSN y sin tener el último fw (esa es mi situación actual, y sigo navegando).

Lo de no jugar al online es "por el momento" ... no me gustaría perder la posibilidad (todos queremos tenerlo todo, jeje).

La duda es si Sony está en capacidad de detectar los títulos instalados en el HD interno (ej: BM). Antes Cyber Perez indicó la posibilidad de que un programa en segundo plano enviara los titulos. Esa sería el tipo de situación que me preocupa de cara a instalar todo el tinglado.

No sé si alguien ha desentrañado lo suficiente de los dumps del fw como para saber si hay ese tipo de procesos en segundo plano "invisibles".

Se me está ocurriendo que si no quizás sería posible usar el wireshark o algo para sniffear qué cosas envía la PS3 hacia Sony en una sesión más o menos larga de navegación (sin PSN encendido). No sé si alguien lo habrá hecho ya y si merece la pena probar.


esa es una estupenda idea, detectar si enviamos algo a sony... asi podriamos evitar posibles baneos [360º] [360º]
Si metes el 3.50 olvidate de jugar mas backup
Una preguntilla; Con PSJ se puede conectar a PSN sin actualizar al ultimo firm?! :O Si es asi voy a pillarme un clon pero ya! que yo sepa, aun no han baneado a nadie no?
ch4mi escribió:Una preguntilla; Con PSJ se puede conectar a PSN sin actualizar al ultimo firm?! :O Si es asi voy a pillarme un clon pero ya! que yo sepa, aun no han baneado a nadie no?



con PSJ se podia conectar a PSN hasta que actualizaron a 3.42, ahora al estar desactualizados no podemos conectarnos al PSN, pero si usar eL navegador ,TV a la carta etc.

Y no, de momento no han baneado a nadie, sinderamente pienso que no van a banear van a ir sacando actualizaciones como paso con psp, ojala NO me equivoque [360º] [360º] [360º]
Hola, aprovecho este tema para hacerles una pregunta, si yo tengo mi fat en 3.41 con BM y todas las cosas, y llega un momento que quiero otra vez el online y decido mandar todo a la porra y actualizar a la ultima version que haya (hasta ahora 3.42)...
... hay posibilidad que en el futuro me baneen de la psn debido a que haya quedado algún rastro del homebrew utilizado anteriormente?

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas...
Hay por ahí un hilo sobre cómo limpiar bien limpio el disco interno para no dejar rastros. Pero no te puedo ayudar más porque no lo he probado.

También parece ser que *podría* ser una opción cargar el FW de la v3.42 en un USB externo con el FW launcher, pero claro, para eso alguien tendrá que dumpearlo primero... Igual se puede cambiar el id del fw de la v3.41 a v3.42 y que cuele. Ya veremos.
11 respuestas