[Duda] ¿PsGroove en Symbian?

Estaría bien que alguien se pusiera a trabajar en el psGroove para moviles symbian :)
Gracias.
En caso de que queráis hacer el proyecto abrir un nuevo hilo.
sowoner escribió:Estaría bien que alguien se pusiera a trabajar en el psGroove para moviles symbian :)
Gracias.
En caso de que queráis hacer el proyecto abrir un nuevo hilo.



No me lo creo! Un hilo nuevo y encima para preguntar algo nuevo como un port para symbian.
Estaba leyendo uno de sus post donde querian hacer un port para el synbian pero lo serraron antes de inbestigar si se podia o no que porque era muy dificil,dificil mis enchiladas de digerir pues yo no creo que sea tan dificil pues alle el modo de istalar otros sistemas operatibo en mi n95, [flipa] esto quiere desir que ahora tengo 3 os en uno, los cuales son synbian por su puesto segido de palmos y el webos :O , no fue tan dificil ya que ay un sin fin de aplicaciones para los nokia s603 y en el hilo que serraron creo que comentaban que nesesitaban un os que manejara linux, pues el 3ro el webos es el que nesesitan yo no e probado por que no tengo la ps3 pero ando viendo la forma de conseguir una para probar, les digo como istalar en su n95 estos os primero istalan el styletap con eso ya tienen palmos luego en styletap istalan tealos y con eso consiguen webos :O [boing] ahora solo estoy buscando las aplicaciones para el webos que creo son de Palm, webOS es un sistema operativo multitarea para sistemas embebidos basado en Linux, desarrollado por Palm, Inc. bueno con toda esta info creo que podran aser correr psfredom o psgroove como quieran llamarle yo tendre que esperar a conprarme una ps3 mientras ustedes pueden ir probando. otra cosa si quieren ver asolutamente todas las carpetas de su n95 tener acceso completo a su sistema del n95 descarguen x-plore para el n95 junto con secman esos programas les dan full acceso al sistema de sus moviles por si quieren modificar la configuracion del usb o algo que neseciten cuando vallan probando tanbien funcionan con los n73 y todos los que usan la plataforma de ngage s603 [beer] algunas imagenes de mi n95
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1205616webcam000003.jpg [sonrisa]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1205624webcam000001.jpg [ginyo]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1205627webcam000004.jpg [360º]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1205633webcam000002.jpg [plas]
aqui les dejo los programas que van a nesesitar
http://www.4shared.com/file/TRULO-FK/programas.html
como istalar facil primero istalan styletap lo copian a su memoria externa de su n95 donde gusten y lo seleccionan con el brauser de su movil para istalar la otra aplicacion tealos solo abren primero styletap y despues asen lo mismo copian a su memoria taeloos y selecionan tarda un poco en istalar parese como si no se istalara pero solo esperen un rato y en styletap les saldra el mensaje de istalar tealos le dan a si y listo.
Ahora solo faltan las aplicaciones del palm pre alguien que tenga el pal pre con sistema operativo webos que no pase las aplicaciones que istalan el psfredom o psgroove me refiero al puerto que usa palm pre para probar, alguien que fuera tan amable de subir las aplicaciones del pal pre porfabor [buuuaaaa]
espero no ver comentarios inutiles ni negativos. si no funciona esto se enpiesa de poco a poco ps3 tardaron mas de 3 años en liberarlo asi que no vengan con comentarios inutiles que no ayuden ni cosas inutiles,
espero toda la ayuda de ustedes para poder hacer funcionar este port se podria desir o mas vien clon de palm pre en synbian como gusten llamarlo me da igual,
fallos encontradas aveces cuando ya tienes todo istalado y cierras el tealos y despues quieres abrirlo no se abre solucion desistala el styletap y vuelbe a istalar todo de nuevo no se si sea fallo en mi movil nada mas pero si les susede ya tienen la solucion, como les contaba yo no tengo la ps3 asi que no puedo desir si funciona o no asta que consiga una ps3 gorda que la slim no me gusta pa nada por no traer otro os. [mamaaaaa] odio a sony por aver quitado otheros [+furioso] espero pronto allen la manera de restablecer otheros en ps3
bueno espero sus comentarios ayuda y todo lo que puedan ofrecer [oki] no desesperen que el planeta no se hiso de la noche a la mañana, de lo que si estoy seguro es de que se logra en synbian se logra [oki]
creo que asta lo voy a publicar en el blog de kakaroto aver que opina ahora con esto jajaja [qmparto]
georwar escribió:Estaba leyendo uno de sus post donde querian hacer un port para el synbian pero lo serraron antes de inbestigar si se podia o no que porque era muy dificil,dificil mis enchiladas de digerir pues yo no creo que sea tan dificil pues alle el modo de istalar otros sistemas operatibo en mi n95, [flipa] esto quiere desir que ahora tengo 3 os en uno, los cuales son synbian por su puesto segido de palmos y el webos :O , no fue tan dificil ya que ay un sin fin de aplicaciones para los nokia s603 y en el hilo que serraron creo que comentaban que nesesitaban un os que manejara linux, pues el 3ro el webos es el que nesesitan yo no e probado por que no tengo la ps3 pero ando viendo la forma de conseguir una para probar, les digo como istalar en su n95 estos os primero istalan el styletap con eso ya tienen palmos luego en styletap istalan tealos y con eso consiguen webos :O [boing] ahora solo estoy buscando las aplicaciones para el webos que creo son de Palm, webOS es un sistema operativo multitarea para sistemas embebidos basado en Linux, desarrollado por Palm, Inc. bueno con toda esta info creo que podran aser correr psfredom o psgroove como quieran llamarle yo tendre que esperar a conprarme una ps3 mientras ustedes pueden ir probando. otra cosa si quieren ver asolutamente todas las carpetas de su n95 tener acceso completo a su sistema del n95 descarguen x-plore para el n95 junto con secman esos programas les dan full acceso al sistema de sus moviles por si quieren modificar la configuracion del usb o algo que neseciten cuando vallan probando tanbien funcionan con los n73 y todos los que usan la plataforma de ngage s603 [beer] algunas imagenes de mi n95
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1205616webcam000003.jpg [sonrisa]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1205624webcam000001.jpg [ginyo]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1205627webcam000004.jpg [360º]
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1205633webcam000002.jpg [plas]
aqui les dejo los programas que van a nesesitar
http://www.4shared.com/file/TRULO-FK/programas.html
como istalar facil primero istalan styletap lo copian a su memoria externa de su n95 donde gusten y lo seleccionan con el brauser de su movil para istalar la otra aplicacion tealos solo abren primero styletap y despues asen lo mismo copian a su memoria taeloos y selecionan tarda un poco en istalar parese como si no se istalara pero solo esperen un rato y en styletap les saldra el mensaje de istalar tealos le dan a si y listo.
Ahora solo faltan las aplicaciones del palm pre alguien que tenga el pal pre con sistema operativo webos que no pase las aplicaciones que istalan el psfredom o psgroove me refiero al puerto que usa palm pre para probar, alguien que fuera tan amable de subir las aplicaciones del pal pre porfabor [buuuaaaa]
espero no ver comentarios inutiles ni negativos. si no funciona esto se enpiesa de poco a poco ps3 tardaron mas de 3 años en liberarlo asi que no vengan con comentarios inutiles que no ayuden ni cosas inutiles,
espero toda la ayuda de ustedes para poder hacer funcionar este port se podria desir o mas vien clon de palm pre en synbian como gusten llamarlo me da igual,
fallos encontradas aveces cuando ya tienes todo istalado y cierras el tealos y despues quieres abrirlo no se abre solucion desistala el styletap y vuelbe a istalar todo de nuevo no se si sea fallo en mi movil nada mas pero si les susede ya tienen la solucion, como les contaba yo no tengo la ps3 asi que no puedo desir si funciona o no asta que consiga una ps3 gorda que la slim no me gusta pa nada por no traer otro os. [mamaaaaa] odio a sony por aver quitado otheros [+furioso] espero pronto allen la manera de restablecer otheros en ps3
bueno espero sus comentarios ayuda y todo lo que puedan ofrecer [oki] no desesperen que el planeta no se hiso de la noche a la mañana, de lo que si estoy seguro es de que se logra en synbian se logra [oki]
creo que asta lo voy a publicar en el blog de kakaroto aver que opina ahora con esto jajaja [qmparto]

Por mucho sistema operativo nuevo que ejecutes en una máquina virtual, seguirá usando el controlador USB original de symbian, que me juego el cuello que no permite cambios de vendorID ni nada parecido, así que nanai de la china
PD: creo que deberias comprarte un diccionario, sin acritud.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
un diccionario no. lo que este necesita es unos años mas en 5º de egb joder.....
Por mucho sistema operativo nuevo que ejecutes en una máquina virtual, seguirá usando el controlador USB original de symbian, que me juego el cuello que no permite cambios de vendorID ni nada parecido, así que nanai de la china
PD: creo que deberias comprarte un diccionario, sin acritud.[/quote]

pues para eso se invento el s60_3_1_app_trk_2_8_9 esta aplicacion sirve como puerto usb para los nokia n95 y varios mas
y como era de esperar comentarios inutiles no ayudan guzmanus asi que mejor inbestiga antes de decir algo inutil cawento
y con las demas aplicaciones que les comentaba x-plore secman ustedes tienen acceso a su movil n95 para modificar todo lo que quieran asi que el que quiera probar que lo aga yo ya les di las herramientas todo depende de ustedes recuerden google es su amigo.... [jaja]
georwar escribió:[quote="Guzmanus]Por mucho sistema operativo nuevo que ejecutes en una máquina virtual, seguirá usando el controlador USB original de symbian, que me juego el cuello que no permite cambios de vendorID ni nada parecido, así que nanai de la china
PD: creo que deberias comprarte un diccionario, sin acritud.[/quote]

pues para eso se invento el s60_3_1_app_trk_2_8_9 esta aplicacion sirve como puerto usb para los nokia n95 y varios mas
y como era de esperar comentarios inutiles no ayudan guzmanus asi que mejor inbestiga antes de decir algo inutil cawento
y con las demas aplicaciones que les comentaba x-plore secman ustedes tienen acceso a su movil n95 para modificar todo lo que quieran asi que el que quiera probar que lo aga yo ya les di las herramientas todo depende de ustedes recuerden google es su amigo.... [jaja][/quote][/quote][/quote][/quote]

ehm, que coño tiene que ver una aplicación para hackear el movil con el controlador INTEGRADO EN SYMBIAN sobre el cual se basa TODO TIPO DE I/O (input / output, no quiero hacerte iMBestigar no sea te de un derrame cerebral) por el puerto USB?
Sabes que para android necesitas reescribir un puto módulo del kernel para poder hacer lo necesario para hackear el movil? Sabes que con symbian será MUCHO más complicado, sino imposible, al no ser EL PROPIO FIRMWARE open source?
De momento, para symbian, no hay ninguna jodida custom ROM, lo que hace IMPOSIBLE el hecho de reescribir el driver USB que seguro que irá capadísmo.
Bueno, sigue pensando que rezando al sagrado dios de las piedras alguien te escuchará y miles de gnomos gallegos se pondrán a arreglar los circuitos mágicos de tu n95 para que puedas piratear tu futura e hipotética ps3, a mi me la suda lo que pienses, simplemente me jode el hecho de que sueltes una sarta de disparates aleatorios sin sentido no sabiendo ni escribir decentemente bien (y eso, en mi escala significa que no desee arrancarme los ojos a cada frase).
7 respuestas