erbrujodecai escribió:Hola, tengo una duda, acabo de pillarme una Saturn, la he abierto y es modelo 2B, he probado hacer el swap y salvo los fifas me están sirviendo todos, quisiera pillarme un Action Replay , si descargo el firmware pseudosaturn Kai y lo intento ejecutar sin el cartucho saben si se cargará el menú? Es para asegurarme que no me pase como los fifas y tener que mandar el cartucho a flashear. Espero que se me haya entendido porque veo que no me he explicado muy bien jeje. Gracias.
Sceptre_JLRB escribió:Hombre, debería funcionar. De hecho, tienes que cargar primero el disco del PseudoSaturn SIN Action Replay conectado, ya que con éste te saltaría su menú, y después conectar el cartucho para flashearlo.
Aunque hay que tener en cuenta que el disco del PseudoSaturn es algo "especialito" porque tiene muy pocos datos grabados, y algunas personas hay que han tenido problemas al cargarlo por swap. A mí la verdad es que no me dio ningún problema, eso sí, en mi Saturn model 2A japonesa.
Que digo yo... Antes de mandar a flashear, ¿qué trabajo te cuesta quemarte el CD y probar si se carga? xD
Espero que salga bien, es sencillísimo.