Duda PS4

Hola, primero que nada presentarme, ya que soy nuevo en el foro, aunque siempre he estado leyendo por aqui y por allá.

Os explico un poco mi situación, hace un par de dias vendí mi WiiU, consola que por cierto esta muy bien, siempre y cuando te guste los juegos de Nintendo, ya que los juegos que había no terminaba de gustarme y de los que venían solo me interesaban uno o dos. Llevaba bastante tiempo mirando de reojo los juegos de ps4 y engañandome un poco a mi mismo diciendo que era siempre el mismo estilo y siempre lo mismo, sin embargo los juegos que realmente me gustan estaban para esta plataforma, pero como me regalaron mi WiiU no quería comprarme además otra consola porque no es que juegue demasiado. En fin resumiendo, en al gen anterior tenía Xbox 360 y ahora que he vendido mi WiiU pensaba en comprarme una PS4.

La pregunta es, que problemas, ventajas/desventajas, decepción/sorpresa os habéis llevado, si todo a funcionado bien o os ha fallado el Wifi por ejemplo (en WiiU era bastante malo, apenas tenia cobertura), si alguna compañía os da problemas con la consola, como por ejemplo ONO que me daba problemas con Xbox y tenía que llamar a atencion al cliente para que me lo arreglará ... y resumiendo que me conteis algo de esta consola y me pongais los dientes largos [oki]

Saludos
fallos pocos la verdad comparado con la otra gen, yo empeze con ps4, pase a one y volvi a pa4 hace cosa de 1 mes y la mar de contento,conexion sin problemas con fibra de jazztel y online lo q podido probar de jugos sin problemas, el tipo lag en alguna partida pero ya es por el juego etc, descargas rapidas, usa la busqueda un poco asi encontraras lo q preguntas mas facilmente
Hola compañero,mira estas en el caso mas o menos que estube yo.tengo la 360,tube la wiiu que es una gran consola pero por un tema o otro no me acabó de convencer,y esta la cambie por la 3ds (y contentisimo)Luego me estube mirando si la one o la ps4,y me convencío mucho mas la ps4,hasta tal punto que un colega tenia la one y le convencí que se pasase a ps4 y esta encantando.
Ventajas o inconvenientes...bueno,a mi el online me va bien (tengo fibra movistar) lo que la velocidad de descarga pues a veces me baja a tope y otras va bastante lento,pero creo que debe ser tema saturacion de servidores o algo.Cuando va bien desde luego es una maravilla bajar juegos digitales,en nada los tengo bajados.Sorpresas pues que es mejor consola de lo que esperaba,y lo de tener juegos a medias con un colega,pues me sale a cuenta comprar juegos asi,me salen a mitad o menos de precio,y ningun problema con eso.Lo unico el espacio en el disco duro,que es poco pero bueno,se puede cambiar.
Para mi,una gran consola sin grandes pegas salvo algunas caidas de psn y poco mas.
Muchas gracias a ambos por dejar vuestras impresiones [oki]
Ya estoy convencido de que me la voy a pillar, el problema es en que formato, es decir, he visto algunos packs como el de ps4+gtaV muy interesantes, lo que pasa que el precio es de 430€ y he visto que si compro solo la consola me saldría 380 y comprandome algun juego de segunda mano como el killzone (10€) me saldría mas a cuenta.

No se, que opinais vosotros.

Saludos
JuanmaBM escribió:Muchas gracias a ambos por dejar vuestras impresiones [oki]
Ya estoy convencido de que me la voy a pillar, el problema es en que formato, es decir, he visto algunos packs como el de ps4+gtaV muy interesantes, lo que pasa que el precio es de 430€ y he visto que si compro solo la consola me saldría 380 y comprandome algun juego de segunda mano como el killzone (10€) me saldría mas a cuenta.

No se, que opinais vosotros.

Saludos


Yo me estiraba un poco y cogia el pack con el gtav, sin dudarlo.
pack ps4 blanca con gta5 no tiene precio jeje
O comprate sola la consola y aqui busca el gta o en algun otro sitio ,a lo mejor eso te renta mas
hombre por 20-30 q se va a ahorar siempre puede vender o cambiar el juego al estar precintado le daran mas pero como veas
Yo compraria la play4 x un lado y juegos de segundamano k estan tirados de precio algunos en tienda.
Gracias por contestar gente [oki]

Una pregunta mas [fiu] , tengo una xbox 360 que me gustaría vender, si la llevase a Game por ejemplo ¿Me rebajarían el precio de la ps4 o solo me la compran y adios ?
JuanmaBM escribió:Gracias por contestar gente [oki]

Una pregunta mas [fiu] , tengo una xbox 360 que me gustaría vender, si la llevase a Game por ejemplo ¿Me rebajarían el precio de la ps4 o solo me la compran y adios ?

Pues supongo que sí.Aunque puede que si fueras a comprarte la PS4,te lo darían en vale,ya que te dan más que si es en efectivo.
De todas maneras, según que modelo de 360 sea igual ni te lo compran.Que esa es otra...
En el foro de C/V siempre podrías sacar más,el problema es que no puedes postear aún.
Si te gustan sus juegos, comprala, no te va a decepcionar. Pillatela con el The Last of Us remasterizado. Una obra maestra, que si no lo has jugado, no se que haces aqui [+risas]
Edito: Bueno pues ayer mismo aproveché ya que tenía un rato libre y fui a Game a comprarla, hice un pequeño chanchullo con el de la tienda y me llevé el pack de la consola+1 mes de plus+ps tv por 380 en lugar de 400 que costaba, esos 20€ de diferencia me los puso el de la tienda y se quedaba con la ps tv que yo no la quería.

Aunque pensandolo después igual me debería haberme llevado también el ps tv y lo hubiera vendido por mas dinero, pero en fin mi idea era llevarme la consola con el pack básico mas un juego de segunda mano, en total me ha costado todo 386 (consola+ juego+ 1 mes de plus)

http://i61.tinypic.com/x3zmty.jpg

Despues de probarla... bueno que os voy a contar yo que vosotros no sepais ya [jaja]

Gracias a todos por echarme un cable con todas esas dudillas que me han ido surgiendo

Saludos y ya nos veremos jugando [toctoc]
12 respuestas