Duda PS4 Pro vs PS5 (PSVR)

Hola, tengo PS4 Fat pero me gustaría sacarle el máximo partido a mis VR. Creeis que es mejor esperar a ps5 o pillar una Pro? La mayor duda que tengo es...vale, teóricamente la potencia extra de ps5 le vendrá de lujo a las gafas....pero creéis que los parches para la Pro con supersampling y mejoras de efectos en varios juegos estarán disponibles en PS5? O las compañías no se molestarán en incluirlos por lo que el mejor sistema para las PSVR acabará siendo la Pro?
shutupandsmile escribió:Hola, tengo PS4 Fat pero me gustaría sacarle el máximo partido a mis VR. Creeis que es mejor esperar a ps5 o pillar una Pro? La mayor duda que tengo es...vale, teóricamente la potencia extra de ps5 le vendrá de lujo a las gafas....pero creéis que los parches para la Pro con supersampling y mejoras de efectos en varios juegos estarán disponibles en PS5? O las compañías no se molestarán en incluirlos por lo que el mejor sistema para las PSVR acabará siendo la Pro?

Quiero pensar que con los cuatro o cinco millones de PSVR vendidas,Sony dará apoyo a las VR hasta que saquen las VR2.Pero ni idea de lo que pasara.Yo me esperaria a PS5...
shutupandsmile escribió:Hola, tengo PS4 Fat pero me gustaría sacarle el máximo partido a mis VR. Creeis que es mejor esperar a ps5 o pillar una Pro? La mayor duda que tengo es...vale, teóricamente la potencia extra de ps5 le vendrá de lujo a las gafas....pero creéis que los parches para la Pro con supersampling y mejoras de efectos en varios juegos estarán disponibles en PS5? O las compañías no se molestarán en incluirlos por lo que el mejor sistema para las PSVR acabará siendo la Pro?

No tengo la Pro, pero sinceramente a día de hoy creo que es mejor guardarse el dinero en lo que refiere a las mejoras VR al menos.

Quiero pensar que PS5 será retrocompatible con Ps4 en modo PRO.
@shutupandsmile Yo creo que esperaría a las ps5 y unas posibles psvr2. Lo de los parches es posible, y también que al igual que en la ps4 vs la pro la segunda tiene una visión con resolución óptima mayor (yo tengo la slim y el re7 la diferencia es abismal), las psvr2 lo deberían de tener. Para bien o para mal, psvr y ps4 pro son el pasado. Si lo quieres por menos dinero adelante, si quieres lo mejor aguanta las ansias.

Sinceramente, si estás muy interesado en la realidad virtual, tal vez en vez de ese gasto u otro, si tienes un pc capaz, me plantearía unas oculus: tendrás más y mejores juegos (excepto unas pocas excepciones que parece que cada vez van a ser menos frecuentes), mods, software de todo tipo, unos mandos excelentes (honrosa mención al aim controller)... Yo estoy vendiendo psvr, move y aim controller y después va la ps4 para sufragarlo.
shutupandsmile escribió:Hola, tengo PS4 Fat pero me gustaría sacarle el máximo partido a mis VR. Creeis que es mejor esperar a ps5 o pillar una Pro? La mayor duda que tengo es...vale, teóricamente la potencia extra de ps5 le vendrá de lujo a las gafas....pero creéis que los parches para la Pro con supersampling y mejoras de efectos en varios juegos estarán disponibles en PS5? O las compañías no se molestarán en incluirlos por lo que el mejor sistema para las PSVR acabará siendo la Pro?


Si ya disfrutas de la VR yo te recomiendo esperar a la PS5, la diferencia con la pro no creo que ni se acerque a la diferencia que habrá con la PS5
Gracias a todos pero no sé si se ha entendido mi post. Me refiero a si los parches que hay actualmente disponibles en PS4 pro estarán disponibles en PS5. Tampoco se muy bien como funciona esa consola, he leído que se activa un modo boost o algo por estilo. De ahí la duda, si creéis (o hay algo oficial) respecto a emular o trasladar esa característica en PS5 para los juegos que ya lo están aprovechando ahora, no para los que vayan a salir en el futuro los cuales ya se les presuponen un uso nativo de supersampling y demás upgrades
shutupandsmile escribió:Gracias a todos pero no sé si se ha entendido mi post. Me refiero a si los parches que hay actualmente disponibles en PS4 pro estarán disponibles en PS5. Tampoco se muy bien como funciona esa consola, he leído que se activa un modo boost o algo por estilo. De ahí la duda, si creéis (o hay algo oficial) respecto a emular o trasladar esa característica en PS5 para los juegos que ya lo están aprovechando ahora, no para los que vayan a salir en el futuro los cuales ya se les presuponen un uso nativo de supersampling y demás upgrades


Según leí en varios sitios si puede funcionar como PS4 normal, o como Ps4 Pro.

Te dejo un enlace en uno de los sitios que lo explica.
https://www.hd-tecnologia.com/un-modo-e ... us-juegos/

Un saludo
@shutupandsmile es imposible decirlo a ciencia cierta, pero si puede cocinar como una poder pro como dice el compañero, pues también tendrá esos parches.
En cambio si les supone algún trabajo a la compañía del juego, yo diría que no.
7 respuestas