Duda ps4 compartir juegos y plus

Tengo una duda.


A ver creo que ya he pillado lo de compartir juegos con un colega y ya lo he hecho, es lo siguiente:


Mi colega su cuenta principal (va a ser donde se compren los juegos) la ponemos en mi consola como PRINCIPAL y MI CUENTA pasa a SECUNDARIA entonces como no puede haber dos cuentas principales iguales el se tiene que poner (la mia por poner una) como PRINCIPAL y la suya como secundaria.

Los juegos (y supuestamente el PSN PLUS) comprados de SU CUENTA que es ahora mismo SECUNDARIA y mia PRIMARIA estara en todas mis cuentas secundarias (donde esta mi cuenta) y solo en la suya SECUNDARIA que es esa.

El caso es que lo hemos hecho y en mi cuenta cuenta que habia pillado la prueba del plus que me caduca el 31 no deberia tener el psn plus? (el lo tiene con su cuenta cuenta (que ahora es mi principal)) en cambio yo tengo dos secundarias y en una no tengo plus y en mi cuenta cuenta tengo la prueba esa del plus.


Otra cosa, a la hora de comprar un juegos. Tendria que meterme en la mi PRINCIPAL (que es su cuenta cuenta) y comprarlo desde ahi para que lo tenga yo en todas mis SECUNDARIAS y el en SU SECUNDARIA que es su cuenta cuenta o si el lo compra desde su SECUNDARIA que es su cuenta cuenta sirve igual y a mi me aparecera en mi PRIMARIA (que es su cuenta cuenta) Y SECUNDARIAS
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudo raye te has pegao, quien lea esto, ni un trabalenguas xD

PS4 juan (compra jueos y psn plus)

PS4 Pepe

PS4 Juan pondrá SU cuenta en su consola como secundaria, y TU cuenta como principal (por ej, da igual como ponga TU cuenta) se pueden tener las principales que quieras..

PS4 Pepe pondrá en su ps4 LA cuenta de Juan como principal (que es lanque compra los juegos y psn) y SU cuenta ya, pues lo que haya echo en lamotra consola, si JUAN se puso tu cuents en su consola como principal.. A ti no te dejara ponerlo en TU consola.. Y deberas elegir secundaria...

SOLO PUEDE HABER activarse una cuenta como principal en el sistema, me refiero a que tu no puedes activar, cuenta juan como principal en los dos lados..
Lo que tienes que hacer es cruzar cuentas..

Y listo, asi te funcionará..

Salu2
PaRaRz escribió:Menudo raye te has pegao, quien lea esto, ni un trabalenguas xD

PS4 juan (compra jueos y psn plus)

PS4 Pepe

PS4 Juan pondrá SU cuenta en su consola como secundaria, y TU cuenta como principal (por ej, da igual como ponga TU cuenta) se pueden tener las principales que quieras..

PS4 Pepe pondrá en su ps4 LA cuenta de Juan como principal (que es lanque compra los juegos y psn) y SU cuenta ya, pues lo que haya echo en lamotra consola, si JUAN se puso tu cuents en su consola como principal.. A ti no te dejara ponerlo en TU consola.. Y deberas elegir secundaria...

SOLO PUEDE HABER activarse una cuenta como principal en el sistema, me refiero a que tu no puedes activar, cuenta juan como principal en los dos lados..
Lo que tienes que hacer es cruzar cuentas..

Y listo, asi te funcionará..

Salu2



Pues no lo entiendo asi lo tengo. Es decir, Yo tengo como principal la cuenta de mi amigo (donde se compran juegos y plus) y la mia como secundaria (Todo esto en mi play) y en su play esta la mia como principal y la suya como secundaria.


Aún asi, no entiendo porque no tengo plus en el resto de mis secundarias si en la de mi colega que la tengo como principal si tiene plus.
Tu cuenta como secundaria no tiene el Plus. Ni te aparecerá como que tenga el plus. Porque no lo tienes.

Lo que ocurre es que si la cuenta primaria sí que tiene el PLUS (la de tu amigo), el resto de cuentas secundarias pueden hacer uso del plus, por tanto, pueden jugar online. Pero no te aparecerá en el perfil como que tengas plus.

De hecho, desde las cuentas secundarias no podrás bajarte los juegos del plus. Lo tienes que hacer en tu consola desde la cuenta de tu amigo. Y ya luego jugar desde las secundarias
7 respuestas