Duda ps3

Buenas, mi primo tiene una ps3 slim de 120 gbs y se le rompió el disco duro por limpiarlo dice.

mi pregunta es si poniendo uno externo funcionaria sin problemas la consola.

un saludo
no, tienes que comprar un disco duro sata de 2.5" (de preferencia de 5400RPM de 7200 hace mucho ruido) y si se cargo también la montura pues una nueva.

el externo es solo (creo, no estoy seguro) con custom firmware, en cuyo caso pásate por la sección de custom que ellos seguramente te instruirán mejor.
El disco externo sólo sirve para tener tus copias de seguridad siempre que la tengas en algún CFW. La PS3 necesita un HDD interno si o si. Así que toca comprar uno nuevo.
pqangel escribió:no, tienes que comprar un disco duro sata de 2.5" (de preferencia de 5400RPM de 7200 hace mucho ruido) y si se cargo también la montura pues una nueva.

el externo es solo (creo, no estoy seguro) con custom firmware, en cuyo caso pásate por la sección de custom que ellos seguramente te instruirán mejor.

La versión de la slim me ha dicho que es la 3.55
podría entonces usar uno externo con CFW?
Si tienes uno externo en su carcasa siempre puedes sacarlo de su carcasa y meterlo en la PS3, sustituyendo así el interno, siempre y cuando sea de 2,5".

Salu2!
RobbenRM escribió:
pqangel escribió:no, tienes que comprar un disco duro sata de 2.5" (de preferencia de 5400RPM de 7200 hace mucho ruido) y si se cargo también la montura pues una nueva.

La versión de la slim me ha dicho que es la 3.55
podría entonces usar uno externo con CFW?

no sabria decirte ya que no tengo CFW, pero creo que si... el como y demas cosas ya no tengo ni idea.

como te digo pasate por el subforo de scene, alli tienes unos cuantos tutoriales que podrian ayudarle.

foro_playstation-3-scene_163

aunque como dice robbenRM, ya ves que necesitas un disco duro si o si, aunque tengas uno externo, pero si tienes uno portatil (de 2.5") puedes sacarlo de la carcasa y engancharlo a la play.
Gracias, dudas solucionadas ;)
6 respuestas