Duda ps3

Os comento. Se me rompió la controladora de mi ps3 de 60gb hace poco y instalé un CFW para jugar sin disco. Y ahora me ha salido la luz amarilla y le tengo que hacer reballing. La pregunta es: ¿Vale la pena pagar los 100€ de arreglo?,¿Me compro otra ps3?,¿me compro una xbox? No me quiero pillar otra ps3 porque la mia es de las de 60gb, es decir, de las primeritas, y prefiero arreglarla a comprar otra. Pero claro, tiene la controladora rota y me cuesta un pastón arreglarla (un dinero que no tengo).

Gracias de antemano por los consejos.
Sino tienes mucho dinero ya que es mejor comprar una slim y ahorra te los problemas.

Así si te compras una igual que la tuya prefería que se la de 80gb según he visto son las muy pocas que se rompe, pero no te lo aseguro.

Sirves una de segunda mano una slim mejor que te la compres.
[oki]
_Stacker_ escribió:Sino tienes mucho dinero ya que es mejor comprar una slim y ahorra te los problemas.

Así si te compras una igual que la tuya prefería que se la de 80gb según he visto son las muy pocas que se rompe, pero no te lo aseguro.

Sirves una de segunda mano una slim mejor que te la compres.
[oki]

Gracias por el consejo. Alguno más?
yo me pillaba una xbox, si es q ya disfrutaste de todos los exclusivos de ps3 a fondo
ya q lo k keda por ver de esta generacion, es mas de lo mismo pero ligeramente mejorado, y todo lo demas son multiplataformas q son iguales o un poco mejores en xbox
3 respuestas