Duda PS3+ Sony Bravia

Recientemente he adquirido una Sony Bravia, la conecto a la PS3 y voy a conexiones externas -> hdmi, me aparece la imagen, pero en todo momento se ve fijo de izquierda a derecha en la parte superior una linea gris transparente con las letras HDMI, como puedo hacer para que desaparezca?? ya que es bastante molesto a la hora de ver peliculas o jugar simplemente.

Pd: Pongo una foto por si no me he explicado bien xD

http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... 510lo1.jpg

Un saludo y muchas gracias
Quizá soluciones el tema leyendo el manual de tu TV que para algo lo ponen, ¿no?
Saludos.
Hay una tecla que se llama "info". Ves dandole hasra que se quite.
Fistipaldi escribió:Hay una tecla que se llama "info". Ves dandole hasra que se quite.

Muchas gracias!!! Solucionado, seguramente le habria dado ahí sin querer y por eso tenia fijo el "recuadro" ya que al principio no estaba, lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Pd: Pueden cerrer el hilo si lo creen conveniente.

Speed escribió:Quizá soluciones el tema leyendo el manual de tu TV que para algo lo ponen, ¿no?
Saludos.

Comentarte que ya me había mirado el manual y no lo habia encontrado, fallo mio por supuesto, pero cuando se suele preguntar algo es por ignorancia, aunque también es cierto que mucha gente prefiere preguntar antes de mirar nada, en tal caso no era el mio, pero aquí se pueden hacer dos cosas, responder como ha hecho nuestro compañero Fistipaldi, o ir de sobrado, no aportar nada (ya que al fin al cabo no has dado ninguna respuesta), tan solo un comentario mostrando "aires de superioridad"...

Un saludo
3 respuestas