[Duda PS3] ¿Cómo cargar backups de PS3 y PS2 de mas de 4GB con CFW?

Buenas.

Bueno, ayer conseguí piratear mi PS3 gracias al exploit de la versión 4.82 y le puse el CFW Ferrox 4.82 Cobra 7.55, pero tengo la siguiente duda:

En teoría, solo se puede cargar los juegos por USB mediante una memoria en formato FAT32 (aunque también se puede cargar los juegos en la HDD interna, pero prefiero por USB), y ese tipo de formato solo admite archivos de un tamaño máximo de 4GB. Y hay juegos que pesan bastante mas de eso, así que me gustaría saber cual es la mejor manera de cargar backups mayores de 4GB para juegos tanto de PS3 como de PS2 (se que algunos juegos de PS2 no funcionan o van con errores).

Saludos.
pues mejr es que formates a ntfs y los juegos los tienes que tener en iso tanto de ps3 como ps2 y otrasplataformas utiliza el magnun para leer los juegos
moro_musa escribió:pues mejr es que formates a ntfs y los juegos los tienes que tener en iso tanto de ps3 como ps2 y otrasplataformas utiliza el magnun para leer los juegos


¿Cual es el Magnun?
jorge123esp escribió:
moro_musa escribió:pues mejr es que formates a ntfs y los juegos los tienes que tener en iso tanto de ps3 como ps2 y otrasplataformas utiliza el magnun para leer los juegos


¿Cual es el Magnun?

Este hilo_backup-manager-managunz_2238973

Hay otras formas de tener NTFS + ISO pero en mi opinion un backup manager como el managunz es la mas sencilla porque funciona de forma independiente del firmware

Tambien puedes usar FAT32 + ISO para hacer esto tienes que "splitear" la ISO en partes de 4gb cuando la creas
Sandungas escribió:
jorge123esp escribió:
moro_musa escribió:pues mejr es que formates a ntfs y los juegos los tienes que tener en iso tanto de ps3 como ps2 y otrasplataformas utiliza el magnun para leer los juegos


¿Cual es el Magnun?

Este hilo_backup-manager-managunz_2238973

Hay otras formas de tener NTFS + ISO pero en mi opinion un backup manager como el managunz es la mas sencilla porque funciona de forma independiente del firmware

Tambien puedes usar FAT32 + ISO para hacer esto tienes que "splitear" la ISO en partes de 4gb cuando la creas


He probado el ManaGunZ con un pendrive USB en formato NTFS para probar algun que otro juego y no me carga correctamente. Le doy a X para montar el juego y no me aparece nada. No se que problema puede haber. Estoy usando su ultima versión (1.31).
jorge123esp escribió:
Sandungas escribió:
jorge123esp escribió:
¿Cual es el Magnun?

Este hilo_backup-manager-managunz_2238973

Hay otras formas de tener NTFS + ISO pero en mi opinion un backup manager como el managunz es la mas sencilla porque funciona de forma independiente del firmware

Tambien puedes usar FAT32 + ISO para hacer esto tienes que "splitear" la ISO en partes de 4gb cuando la creas


He probado el ManaGunZ con un pendrive USB en formato NTFS para probar algun que otro juego y no me carga correctamente. Le doy a X para montar el juego y no me aparece nada. No se que problema puede haber. Estoy usando su ultima versión (1.31).

Con la poca informacion que das es imposible saber que esta pasando, si quieres puedes escribir en el hilo del managunz y explicar con mas detalle que es lo que estas haciendo, que version de firmware tienes, el formato de ese juego, como lo creaste, que opciones estas usando al montarlo, etc, etc... quizas a otros usuarios les sirva de ayuda

Aunque por probar suerte... lo primero que deberias explicar es...
-te pasa solo con ese juego, o con todos los juegos ?
-has probado a pasar ese juego tal como lo tienes al hdd interno de la PS3 y cargarlo desde ahi ?
5 respuestas