DUDA PS2 NTSC-J 50006 50HZ

Hola muy buenas , es el primer hilo que hago en este foro necesito hacer una pregunta a ver si alguien tiene el conocimiento para ayudarme. junte un dinero para comprarme una consola ps2 Fat yo soy de chile y acá son escasas y caras , encontré una a un buen precio y en excelente estado viene con chip, el tema es que me fije que en la parte de atrás dice modelo 50006 NTSC J 50hz y no 50/60hz como muchas otras dicen , a que se debe esto ? yo la verdad la quiero mas que nada para ponerle un disco duro interno ya que ya cuento con un ps2 slim para mis juegos originales. me surge esta duda ya que no se si los juegos de 60hz no correrán o algo por el estilo inclusive en el HDD
que le quiero instalar , adjuntare una foto de la parte de atrás que menciono. :-?

Adjuntos

en ebay encontre la caja de una 50006 e indica que la consola emite señal ntsc asi que no
debes tener problemas.

aca mas info, igual de ayuda.
https://bit.ly/32Vn2Px
gracias por la respuesta bro , tu crees que se vea a 60hz a pesar de que no lo indica?
@makin0n3 es consola ntsc pero con fuente pal para el mercado asiatico de hong kong, estando en chile no necesitas un adaptador de voltaje ejemplo 110v a 220v (consolas usa o japon), la conectas directamente.

la consola emitira los juegos ntsc correctamente, incluso si recuerdas el chip matrix tiene la opcion en el menu de multiregion, ponle un modbo 4.0 o 5.0 asi los juegos pal te iran bien.
muchas gracias por tu ayuda! ya no tengo ninguna duda. que estés muy bien! saludos bro :cool:
4 respuestas