duda ps vita 1.81

hola tengo una duda con mi ps vita, la tengo en 1.81 con tn-c del juego MBA, y quería saber si comprando un juego en mi ps3 por ejemplo el retro city rampage podría pasarlo sin problemas a la ps vita y jugar, la ps3 la tengo en la ultima actualización, gracias y un saludo !!
kaneda1989 escribió:hola tengo una duda con mi ps vita, la tengo en 1.81 con tn-c del juego MBA, y quería saber si comprando un juego en mi ps3 por ejemplo el retro city rampage podría pasarlo sin problemas a la ps vita y jugar, la ps3 la tengo en la ultima actualización, gracias y un saludo !!


Si podrías, lo único que tienes que conectarte con el OpenCMA a una PC y luego una vez conectado quitar el cable USB del ordenador y ponérselo a la PS3, luego podrás traspasar los contenidos no instalados de la PS3 a Vita en 1.81 sin problemas.
perfecto !! muchísimas gracias, pegándome el vicio ya al retro city, funciona con cualquier juego bajado de ps vita en ps3 ?? supongo que lo único que no podré hacer es jugar online en ninguno verdad ?
kaneda1989 escribió:perfecto !! muchísimas gracias, pegándome el vicio ya al retro city, funciona con cualquier juego bajado de ps vita en ps3 ?? supongo que lo único que no podré hacer es jugar online en ninguno verdad ?

eso es
perfecto !! muchas gracias por vuestro tiempo,pues creo que por ahora me quedare en 1.81 sin actualizar, aprovecho para preguntaros una duda un poquito de novato, el CEF y el VHBL no son lo mismo ? teniendo el 1.81 tn-b con y-menu podía jugar copias de seguridad de mi psp, pero desde que me pase a tn-c por el tema de emular a 333 no consigo correr mis backups de seguridad de mi psp estoy con el t-menu y ando un poco liado... gracias !!
kaneda1989 escribió:perfecto !! muchas gracias por vuestro tiempo,pues creo que por ahora me quedare en 1.81 sin actualizar, aprovecho para preguntaros una duda un poquito de novato, el CEF y el VHBL no son lo mismo ? teniendo el 1.81 tn-b con y-menu podía jugar copias de seguridad de mi psp, pero desde que me pase a tn-c por el tema de emular a 333 no consigo correr mis backups de seguridad de mi psp estoy con el t-menu y ando un poco liado... gracias !!

el VHBL solo carga homebrew
en tn-c deberias de correr isos de psp sin problema
5 respuestas