Duda ps plus uk

Tengo problemas con la tarjeta de bankia para pagar una cuenta española ps plus

Vivo en UK Y ME surge la duda de si puedo hacer un PlayStation plus rEIno unido para jugar también en mi cuenta española

No es cosa que pantalla magnética es poco más laborioso tema del pin para recuperar contraseñas etc


Saludos 🤗
IMPLOSION escribió:Tengo problemas con la tarjeta de bankia para pagar una cuenta española ps plus

Vivo en UK Y ME surge la duda de si puedo hacer un PlayStation plus rEIno unido para jugar también en mi cuenta española

No es cosa que pantalla magnética es poco más laborioso tema del pin para recuperar contraseñas etc


Saludos 🤗

Creo que si se puede que es una inscripcion universal
IMPLOSION escribió:Tengo problemas con la tarjeta de bankia para pagar una cuenta española ps plus

Vivo en UK Y ME surge la duda de si puedo hacer un PlayStation plus rEIno unido para jugar también en mi cuenta española

No es cosa que pantalla magnética es poco más laborioso tema del pin para recuperar contraseñas etc


Saludos 🤗

Poder puedes pero perderás todos los juegos activados desde la cuenta Plus de España. Si solo la vas a usar para jugar online la puedes hacer sin problema. [oki]
2 respuestas