Duda proteccion regional blue-ray video...

Parece que la ps3 sale en Hong-kong y taiwan este mismo 17 de noviembre tambien

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28236

Esta zona ¿tampoco es compatible con la protecion reginal de europa para blue-ray video?,no encuentro informacion sobre las protecciones regionales del blue-ray y tengo posibilidad de importarla de Hong Kong cuando se estabilize el stock en tiendas...
Jur...

Buena pregunta.

HK es Región 3... ya que es China.

La duda está en si las "autoridades" de audio/video consideran HK China o no.

Un saludo.
Y claro,ya me imagino que Europa no es region 3,¿no?,hubiera sido demasiado bueno
Si europa es region 3 junto con asia [plas]
amos a ver , si sony dijo ke la ps3 seria region free de juegos pero no de peliculas , como se come k la region de las pelis sea la misma en japon y aki???? Eske es contradictorio , pero ya podia ser igual k los dvds o los umd. salu2!
Europa va incluso despues de Taiwan y Honk Kong para Sony???
Q de puta madre xD
SkiZ escribió:Europa va incluso despues de Taiwan y Honk Kong para Sony???
Q de puta madre xD

Aunque sea Español, por una vez, me alegro [+risas]
En serio yo creo que lo ha hecho, porque Taiwan y HK siempre "chupan" del mercado Japonés y así evitan que "chupen" las pocas consolas JAP que va a haber disponibles.
El 17 de NOV se viene pa casita.
Jur...

No digais cosas que no son verdad, que luego la gente se confunde.

Europa es zona B en Blu-Ray Video, y zona 2 en DVD-Video

Zonas Blu-Ray

Region A: North America, South America, East Asia except for China (India, Japan, Korea, Thailand, Malaysia etc.)
Region B: Europe and Africa
Region C: China, Russia and other countries

Zonas DVD-Video

0 : reproducido en todas las regiones
1 : Bermudas, Canadá, Estados Unidos y territorios estadounidenses
2 : Medio Oriente, Europa Occidental, Europa Central, Egipto, Groenlandia, Japón, Lesotho, Sudáfrica y Swazilandia
3 : Sudeste Asia, Hong Kong, Macao, Corea del Sur y Taiwán
4 : América Central, el Caribe, México, Oceanía, Sudamérica
5 : Resto de África, Antigua Unión Soviética, la India, Mongolia, Corea del Norte
6 : China
7 : Reservado para uso futuro
8 : Viajes internacionales como aviones, cruceros, etc

Un saludo.
Gracias por la aklaracion ferdopa , pues nada ver el lado positivo podremos importar pelis en africano juas juas juas
Ups pues me creia que era region C Tambien :(
mi padre me ha dicho k me compra la ps3 en taiwan ya k esta prohibido hacer reservas...entonces mi duda era si mi padre me compra la consola podre jugar con ella y conectarla a internet x ejemplo,no? Al ser regien free...el unico problema es con el las pelis en formato blue ray,no?

bueno...k mi padre me ha contestado y me dice k puedo escojer entre version japonesa o taiwanesa...cual tendria k comprar?¿

gracias de antemano
oso^Yonki escribió:Gracias por la aklaracion ferdopa , pues nada ver el lado positivo podremos importar pelis en africano juas juas juas


Jejejeje, tu riete, pero el mercado de "Nollywood" está en auge :P

"Nollywood": Es el Hollywood de Nigeria, y es el tercer productor de películas mundial (aunque parezca mentira), después del Americano "Hollywood", y la India "Bollywood".
11 respuestas