¡Duda protección PSOne!

Yo he sido de toda la vida usuario de la playstation original, pero ahora me he planteado comprarme una psone y me surgen las dudas:

Me han comentado que tienen protección regional y que no se pueden jugar a los juegos ntsc (jap o Usa/canada) aunque tengas el chip:

- Existe algún chip más completo que impida saltarse dicha protección?
- Supongo que existen parches para combiar la licencia a European, verdad? En tal caso esos parches cambian solo la licencia, o también cambian de NTSC a PAL?

Gracias por contestarme!!!!
creo que hay un chip llamado psonechip, no es coña que si se la salta para que los juegos rulen rapido pero no estoy seguro
Originalmente enviado por Iknewthat
Yo he sido de toda la vida usuario de la playstation original, pero ahora me he planteado comprarme una psone y me surgen las dudas:

Me han comentado que tienen protección regional y que no se pueden jugar a los juegos ntsc (jap o Usa/canada) aunque tengas el chip:

- Existe algún chip más completo que impida saltarse dicha protección?
- Supongo que existen parches para combiar la licencia a European, verdad? En tal caso esos parches cambian solo la licencia, o también cambian de NTSC a PAL?

Gracias por contestarme!!!!
NO, no existe. O bien los parcheas o usas el Impor Player para poder jugar con juegos NTSC ;) :).
puedes usar el patch-it de lee hudson & geof basset para modificar el pal-ntsc, yo lo hago así y me va bien, todos me funcionan bien...saludos...:)
¿Pero es posible jugar a juegos NTSC, sin pasar el modo de video a PAL en la PSONE?
Originalmente enviado por Iknewthat
¿Pero es posible jugar a juegos NTSC, sin pasar el modo de video a PAL en la PSONE?
Con el Impot Player, creo recordar que si ;) :).
Hola:

Como muy bien te ha dicho duque los juegos nstc en la psone funcionan con el import player pero con el 2.0 con el 1.4 ni te arranca el import,y lo se porque me ha pasado esta tarde ;-)

Aqui os lo pongo nada mas que para lo descomprimais y lo quemeis con el clone.

Jose Antonio
7 respuestas