mezanu escribió:Ok, ahora ya me queda el tema bastante claro.
Que lejos quedan aquellas tarjetas graficas de primera generación, que imagino que a pocos os sonaran sus nombres : hercules, ó las CGA (toda una revolucion con sus 4 colores simultaneos en pantalla), EGA (que lo puso todo patas abajo con sus 16 colores simultaneos en pantallas) y por ultimo la VGA (256colores, el acabose en graficos)... buf.. anda que no ha llovido.
En fin no me pongo nostalgico, entonces quizas hice un poco corto poniendo una GTX660 OC 2GB a un I73770K, tal vez hubiera equilibrado mas la cosa con una 770 o equivalente en Radeon..., aun así, ¿merece la pena cambiar de grafica?, lo digo porque por el momento esta combinacion me esta dando buenos resultados... o realmente merece la pena poner una grafica mas potente...
Gracias nuevamente.
emeritoaugusto escribió:Yo no pondría una gtx770 con una conceptronic.
Y en todo caso miraría bien cuantos amperios da en +12V
mezanu escribió:emeritoaugusto escribió:Yo no pondría una gtx770 con una conceptronic.
Ok, mirare de averiguar el suministro real, no obstante la 660 sobre el papel requiere unos 175W, mientras que he visto que la 770 pide sobre los 225w, realmente no es tanta diferencia... ¿o si?
Gracias
mezanu escribió:emeritoaugusto escribió:Yo no pondría una gtx770 con una conceptronic.
Ok, mirare de averiguar el suministro real, no obstante la 660 sobre el papel requiere unos 175W, mientras que he visto que la 770 pide sobre los 225w, realmente no es tanta diferencia... ¿o si?
Gracias
Tboston escribió:mezanu escribió:emeritoaugusto escribió:Yo no pondría una gtx770 con una conceptronic.
Gracias
Si no voy equivocado tu fuente tiene 4 railes de +12V que dan 16 Amperios cada uno, si tu gráfica consume 175W son 14.58 Amperios pero, si la otra consume 225W ya se va a 18.75 Amperios, o sea, que yo no la pondría con esa fuente ni de coña.
Salu2.