[DUDA] Promoción 15MB+ de ono.

Hola buenas, hace tiempo que estoy al tanto de la promoción de subida de 15 megas, con un año más de permanencia.

Pero según la web, los de 6 pasan a 12 y los demás suman 15.
Ok, hasta ahí bien.

Pero yo tengo 3 megas, antes tenía 6 pero decidí bajarlo porque no iba a usarlo en una buena temporada.

Alguien sabe algo, que pasa con los que tienen 3mb? me jodo y punto? xD
Había pensado en llamar y decirles que me pongan 12 al mismo precio, que soy cliente con mucha antiguedad, pero vamos....... que capaz me la cuelan por todos lados, por eso pregunto a ver si alguien me echa una mano u.u

Gracias!
la modalidad de 3 megas creo que no existe, por tanto tienen que subirte a 6 sin ningun problema y luego puedes pasarte a los 12 megas, pero sabiendo que tienes que tener 1 año de permanencia con ellos, pero todo al mismo precio
Alberkin escribió:la modalidad de 3 megas creo que no existe, por tanto tienen que subirte a 6 sin ningun problema y luego puedes pasarte a los 12 megas, pero sabiendo que tienes que tener 1 año de permanencia con ellos, pero todo al mismo precio

Si, no entiendo como puedo tener 3mb, si no hay rastro de esa oferta en ninguna parte.
Yo hice la bajada por teléfono hace mucho tiempo.
Entonces que hago, les pido que me suban de 6 a 12 megas, con 1 año de permanencia?

Me preocupa que por cambio de contratación, me cobren 40 euros en el próximo recibo....
2 respuestas