Duda programación

Hola amigos!
Veréis estoy haciendo aquí un programilla y me he encontrado el problema de que el límite de línea es de 255 caracteres. La cosa es que estoy haciendo una lista de objetos seleccionables que supera ampliamente este número de caracteres y no se cómo hacer para que la misma variable funciones con las distintas líneas donde tengo que poner los objetos. Estoy haciéndolo con un lenguaje llamado WinBatch, donde (por si por aproximación tenéis alguna idea) el nombre de los objetos seleccionables se ponen entre comillas, y se separan por comas entre sí, teniendo que poner la lista entera entre paréntesis para que sea reconocida.

No se si me he explicado muy bien, si tenéis alguna idea, agradecería que me la diéseis.

Saludos!
Hace tiempo que no programo, y no conzco ese lenguaje, pero ahi va una idea, que no se si será posible.

Creas un array de strings, no se si lo entiendes, pero sería algo como:

array[ancho][alto];

EJ:

miarray[200][200];

De esta forma es como si tubieras una tabla donde puedes guardar 400 registros, o palabras, lo que quieras. Después solo tienes que convertir de string a lo que sea, si es que es necesario. De esta forma en cada casilla de la "tabla" (o sea, en cada posición del array) te cabe un elemento de la lista. EJ:

miarray[1][1]= "elemento uno";
miarray[1][2]= "elemento dos";
etc.

A ver si te sirve.
La verdad es que respecto ese tema se bastante pokito te puedo recomendar una pagina de cursos gratuitos y manales que los tienen bastante bién

http://www.aulaclic.net

Saludos
Muchas gracias! A ver si entre hoy y mañana pruebo esto de los arrays y ya os comento qué tal me ha ido.

Saludos!
De nada hombre,para eso estamos,yo estudio programación y a veces necesitas algo que consultar pq ay profesores para todo jajajaj

espero que te haya valido de algo

saludos
Es que la programación es así, si te atascas en algo y no lo ves, o consultas a alguien o eres victima. Hay veces que lo tienes encima y no te das cuenta hasta que te dan en los morros con la solución.

Ya me cuentas con lo de los arrays, pero muchas veces este sistema te salva la vida.
dímelo a mi,que me cargaron cada examen por un fallo más tontoooo!!!! :D:D:D jajaja ,bueno por eso y por vaguear en las clases
jejeje
[sati] [sati]
6 respuestas