Duda programacion

Hola, estoy intentando realizar un programilla y tengo un problema con uno de los modulos. El modulo en cuestion tiene que abrir un enlace, meter el usuario y la contraseña mios en una ventanita que salta de la web al meterte por navegador y una vez dentro quiero que abra el codigo de fuente y lo almacene en un archivo de texto, para luego buscar una url en concreto de ese codigo de fuente. Es posible? Alguna idea? Lo estaba intentando en C
modulos?
que estas haciendo una pagina web?? con que cms?

lo siento pero no te entiendo muy bien...
highfredo escribió:modulos?
que estas haciendo una pagina web?? con que cms?

lo siento pero no te entiendo muy bien...

Quiza no me he explicado bien. Mi programa esta escrito en C, y lo que quiero que haga es que abra una conexion con una web (un socket), le meta unas credenciales (el formulario de la web es https basic authentication, osea una ventanita de las que saltan para que metas user y pass, como los routers) y una vez que este dentro, que me envie el codigo fuente de la web para despues buscar en el una informacion determinada, pero esto ultimo ya lo se hacer, asi que la duda es lo primero, como leer el codigo fuente de una web. Estaba leyendo sobre la libreria curl, pero nose muy bien como manejarla aun.
en c no se, pero en general te puedo decir que al mandar la peticion la funcion que uses te debe devolver un codigo de respuesta junto con la informacion en un bufferString o algo similar.
por lo que solo deberas recorrer la cadena y ya esta.
eso si, para analizar el codigo lo mejor que puedes usar es alguna libreria que parsee html.
3 respuestas