Duda programacion

Pues yo tenia descartado hacer el ingenieria informatica para ser rpogramador pero hoy en calse de tecno hemos hecho algo de esto que es la primera vez que hago y no me hadisguastado y me he enterado, ademas el tema de matematicas, ahora tengo un profesor en casa y e estoy enterando de todo lo de este curso alomejor en el bach.tecnologico si tengo ayuda puedo hacer algo nose si valdra la pena...
no entiendo donde esta la duda :-? no se si es qeu soy un poco tonto o hay que descifrarlo xD
Que si me recomendais arriesgarme con el bach tecnologico y ir a ingenieria porque hoy hemos hecho algo de programacion y no me ha desagradado (en Basic) , puede que este bien ademas en las mates voy mejorando , el ultimo tema de estadistica me se el 85 % y lo domnio bastante., Porque si no tirare ara administrador, algo de marketing o algo de diseño.
haz industriales xD
requisitos para disfrutar de primero industriales, que te guste la programacion en c, defenderte en fisica y quimica, ser bueno en mates y qeu te guste el diseño grafico tanto en papel como por ordenador xD
CP3 escribió:Que si me recomendais arriesgarme con el bach tecnologico y ir a ingenieria porque hoy hemos hecho algo de programacion y no me ha desagradado (en Basic) , puede que este bien ademas en las mates voy mejorando , el ultimo tema de estadistica me se el 85 % y lo domnio bastante., Porque si no tirare ara administrador, algo de marketing o algo de diseño.

Bueno, basic es caca, pero si mas o menos te gusta ese rollo... programar suele ser lo mismo cambiando la sintaxis y alguna cosita mas :)

A mi al menos me gusta programar "sere un bicho raro" XD
Nota del moderador: No hace falta que abras un nuevo hilo para cada duda que tengas.. Puedes aprovechar perfectamente estos hilos tuyos por ejemplo,
hilo_bach-o-ciclo-de-informatica_1368820
hilo_ciclo-formativo-de-informatica_1343518

o cualquiera de los que ya hay relacionados con la informatica.
hilo_estudios-de-informatica_1416503
hilo_ciclo-medio-de-informatica_1389760
5 respuestas