Buenas.
Veréis, tengo un PC que tenía un Celeron 2800, y que empezaba ha hacer alguna tontería. Encontré en C/V un P4 3.0 HT, y se lo cambié para ver si se solucionaba y para sacarle algo de partido (con el Celeron iba lento de narices). El caso es que sigue haciendo tontadas, y ya me huelo que puede ser placa. Veo que hay un sensor de temperatura que se sube mucho, y cuando lo hace, el ventilador se sube a las nubes. Parece un tornado el joio

Entre eso, y los pantallazos azules, creo que toca un cambio de placa.
El tema es que lo uso como media center, y acabo de comprar un BR por 65€ que me da más prestaciones que el PC (!), pero no puedo navegar a través de él. Vamos, que lo tengo ahí, para dos cosas contadas, y no me quiero gastar mucha pasta, la verdad.
Tengo un procesador intel P4 2.80GHZ/1M/533/04A, que creo es S775 (no tiene patas), y mi duda es... ¿qué procesador va mejor, este o un S478 P4 3.0HT? Imagino que podría conseguir una placa S775 barata en segunda mano (en APP nuevas salen por menos de 40€), pero si no voy a ganar mucho, creo que lo mejor será quitarlo y pasar de navegar desde el salón.
¿Qué me decís?
Un saludo,