elcapoprods escribió:Lord Duke escribió:Y como se sube la frecuencia en 2D? Instale el GPU Tweak pero npi de como funciona o donde esta la opción xD.
Saludos!
Activa el advanced mode
PD: Al quitar los drivers no te pasa porque apenas ejecuta el perfil 2d, no sube ni baja los Mhz y no da esos problemas.
O por dios que ciego estoy xD y mira que pase el ratón por encima del botón de 3D y clickee para ver si se cambiaba jaja.
Después de probar un rato (sin tocar nada) he visto que me a vuelto a hacer el fallito un par de veces así que tocara trastear

. Merece la pena realizar un RMA o es casi seguro que me pase igual con otra?
He mirado en la web de asus y me descargado un update de la bios pero parece que es el mismo que el que tengo por que al ejecutarlo me dice que ya esta instalado xD.
Imagino que no habrá ningún problema a la larga por aumentar el GPU Clock no?

No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad xD.
Edit: Pues después de probar a aumentar GPU Clock de 300 Mhz a 350Mhz me sigue pasando el problema, el GPU Tweak hay que tenerlo siempre abierto? por que si lo cierro y lo vuelvo a ejecutar vuelve a matar que el GPU Clock esta a 300 Mhz. El memory clock también hay que aumentarlo?
No se si sera coincidencia también pero mientras lo tenia a 350 una vez se rallo la pantalla:
y en otra ocasión directamente perdió la señal.. solo paso esas 2 veces durante toda la tarde, tendré que probar el próximo día otra vez.
Mira que tenia pensado pillar una shappire pero al ver que tenían tantos problemas tire por la asus pensando que tendría menos problemas... y al final las shappire al menos creo que sacaron una update para la Bios que lo soluciona >.<
Saludos!