Duda /problema sobre mi portátil,

Duda sobre mi portátil,
Hola, ké tal? bueno poseo este portátil y en la Bios me deja escojer entre estas cosas para la memoria de vídeo...
Sideport: el adaptador de vídeo utiliza la memoria de vídeo, utiliza la memoria de vídeo incorporada
sólo me deja escojer 128MB
Uma, el adaptador de vídeo, comparte la memoria con la del sistema
me deja escojer estas 3 opciones
32MB-64MB-128MB
Uma+Sideport; el adaptador de vídeo utiliza la memoia de vídeo incorporada y comparte la memoria del sistema
es decir ke me deja escojer los 128MB en modo sideport (en teoría dedicadas) + compartir con el sistema entre 32MB-64MB-128MB, sumándose en total
128+32MB, en el primer caso
128+64MB, en el segundo caso
128MB+128 en el tercer caso. Al escoger este modo Uma+Sideport y juntar los 128 dedicados (en modo sideport)+128 compartidos, para sumar 256, me pasa el sguiente problema;
me voy a programas de benchmark y me pasa lo siguiente:

Bueno, primero en windows, escritorio vacío, botón derecho, propiedades y me dice adadtador de vídeo, memoria 256 MB, correcto
everest; memoria de vídeo 256 MB, correcto
HWiNFO32; memoria de vídeo 64MB
¿porké esa diferencia entre uno y otro, algún programa ke verifike en "tiempo real" la memoria asignada al adaptado de vídeo, para saber kuál es la compartida y la dedikada, ke lo ponga "diferenciado" una de otra? un saludo y muchas gracias.
mi portatil
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
Por cierto, ya puestos,decir ke yo tengo puesto 2GB DDR 333, y no 1GB como "de fábrica", pero ahora el problema es... porké todos estos programitas me dice en el apartado memoria, ke tiene un máximo de 8GB?? dondé coño instalo los 8GB si sólo tiene el ordenador 2 bancos sodimm¿? y digo ke sólo tiene eso, porke le he instalado yo la memoria y lo he abierto completamente para ver el cocket 939 del micro y el disipador tipo "pipe"... (muy parecido, por cierto al de la ps3), y lo dicho, sólo tene 2 bancos sodimm, pensando ke si le cambio la BIOS kizá me deje isntalar 4GB (2 módulos de 2GB sodimm 2gb-pc2700-33Mhz, pero no los 8GB komo me dice el programa.... si alguien sabe las respuestas, ruego me konteste en la mayor brevedad posible, muchas gracias, saludos

NOTA:Siento haberlo puesto en el hilo de los portátiles y encima ahora akí también, pero en vista de ke nadie me kontesta he decidio ponerlo akí para ke kuando la gente lo lea me responda inmediatamente, si no va akí o el moderador kree ke no debería de haberlo hecho, ruego dsculpas y ke lo cierre, muchas gracias y un saludo.
0 respuestas