[DUDA]Problema del ventilador o de la fuente?

Buenas!

Tengo un problema, resulta que al encender mi ordenador el ventilador del procesador hace como que arranca pero se para, y a los 3 o 4 segundos arranca.
El pc no arranca, supongo que será debido a eso, pero no se si es error del ventilador (lo he limpiado bien esta mañana) o de la fuente (no se que fuente tengo, no lo pone) qué es más factible, una falta de potencia (fuente) y por eso no arranca nada, o que sea del ventilador del procesador?
Añado: tengo un core2duo 2600 con 4 chapas de ram de 1gb a 800 y una nvidia 9600gt, x si esto influye, a ver si es que me estoy quedando corto de potencia.

Un saludo y gracias x adelantado
si no nos dices el modelo de fuente no podemos ayudarte, ya que no sabemos su potencia y si se te quedara corta para tu PC
salu2
1 respuesta