Duda/Problema con un exe

Vamos a ver como lo explico:

En el trabajo Uso Windows2000 y como es obvio no tengo permisos de administrador [enfado1] entonces tengo una ejecutable de una isntalacion de una aventurilla grafica, pero no puedo instalarlo de ninguna de las maneras, debido a que no puedo crear el directorio de instalacion del juego, y no puedo elegir otro.

Se podria abrir el exe, sacar los archivos y guardarlos en el directorio que yo quiera?ya que el juego, no guarda entradas en el registro ni nada, mi unico problema es ese, el del directorio [cartman]

Alguien tiene alguna idea?

Un saludo!!!
jejejejejejej XD

Intenta instalarlo en casa y llevarte los archivos de otra manera, o comprimidos al gmail, o en un usb, o lo ke sea, pero llevate la carpeta del juego en lugar del ejecutable de la instalacion.
¿Crea carpeta de instalación en tu casa una vez que has ejecutado el exe o es de esos juegos en Flash o similar que solo tienen el ejecutable?
Si te crea una carpeta en el pc de casa cópiatela en un USB Stick, te la llevas al pc del curro y te la copias en C: si es que allí tienes permisos para copiar (supongo que si).
Si no te crea carpetas en el pc de casa, lo siento mucho pero no podrás ejecutarlo a no ser que te den permisos de administrador local, que en algunos sitios somos muy majos y los damos.

Salu2
Si la instalación cuenta con archivos .cab quizás puedas extraer los archivos con el WinRAR o similares.
3 respuestas