duda/problema con resoluciones en ps3 40gb

hola a todos.

bueno , se me presenta el siguiente problema / duda y esqeu no se si es normal , solo se que me jode mucho .

el problema esque en los juegos con varias resoluciones (720p,1080i,1080p) no me salen a 1080p solo a 720p , el unico que sale directamente a 1080p es el metal gear los demas todos a 720p , en la configuracion de pantalla tengo todas las casillas de resoluciones marcadas , los de varias resoluciones solo me salen a 1080 si quito la casilla de los 720p pero si la quito los juegos que van a 720p ya se me ponen en 576i (y esto como que se ve muy feo ) , uso un plasma fullhd y he probado con varios cables de componentes y varios hdmi .

PD. ¿esto es normal? hay alguna manera de que cada juego salga a su resolucion maxima sin tener que estar cambiando la configuracion de pantalla a cada momento?
Es normal, a tu PS3 no le pasa nada.
La mayoría de juegos son a 720p, aunque en casi todos se te diga 1080p.
Algunos, como GTA IV y MW, son "subHD", es decir, no llegan a 1280x720.

De todas formas, si en la PS3 seleccionas únicamente 1080p como resolución de salida, tendrás la mayoría de juegos a 1080p, ya que se reescalará a esa resolución. Básicamente, eso son los 1080p que la mayoría de juegos te publicitan, resolución no nativa, sino tras reescalar.

Selecciona en la PS3 todas las resoluciones que tu TV admita y deja que cada juego decida como se va a mostrar. Forzar la salida a 1080p puede dar lugar a tearing, caída de frames u otras cosas.

Saludos.
ya los podia reescalar xd que cambian bastante xd , bueno pues sabiendo esto ya esta solucionado xd

kolmo muchas gracias por responder ;)
2 respuestas