[Duda] Problema con PS4, comprada En el Corte Ingles

Pues, nunca pense que abriría este hilo pero ha llegado su hora

Compre en Julio de 2014 la PS4 con el pack TLOU, hasta ayer todo iba perfecto, actualicé la consola y todo muy bien. El problema viene a cuando estando apagada empieza a pitar (asi porque si), aun desconectandola pitaba 2-3 veces. Hoy, ha vuelto a pitar de nuevo, un amigo me comentó que por internet se hablaba de quizas una posible sobre carga de electricidad estática, que la dejase en el suelo desenchufada un par de minutos dandole al boton de eject, y debería solucionarse.

Pues durante dos horas no hacia el pitido, aunque ahora vuelve a hacerlo. Tambien me he fijado que no me deja meterle algun disco, está como "bloqueada", una cosa rara, tengo que hacer fuerza para que se meta el disco.

¿Alguno sabe la solución? ¿Que puedo decir si voy a ECI? (iria el Sabado, antes no puedo) no quiero que me pongan mil y una excusas, preferiria ir sabiendo que decir, he leido algo por aqui y SONY se hace cargo el primer año y el segundo donde la compré, vamos en ECI, ¿deberian cambiarmela en el momento?

Un saludo y gracias, seguiré probando hasta el Sabado y a ver que hago
No creo que te den una nueva, seguramente la manden a reparar, pero no pierdes nada con probar.
No es con una PS4, pero me pasó con una impresora, comprada en ECI, a punto de cumplir los 2 años de garantía que se estropearon los cabezales de color. Me dijeron que me traerían una de sustitución mientras la mandaban arreglar (se la tenían que llevar hasta Suecia) y al final me acabé quedando la de sustitución que era nueva y un modelo superior al mío.
2 respuestas