Duda/problema con Frontpage

Hola! Estoy haciendo una web con el Frontpage, y he creado una página con estos marcos:

Imagen

Los links de arriba cambian la parte de la izquierda, y los links de la izquierda cambian lo que hay en el "centro", a la derecha. O al menos, así es en el menú principal. Porque cuando entro a la sección de escultura:

Imagen

y pincho en "nombre", la página en cuestión, en vez de salirme a la derecha me sale en la parte de la ziquierda! :S :

Imagen

Para comprobar que no se trataba de algún error de esa página en concreto.... o para saber algo más, aunque no sé qué exactamente, probé a poner el link a "nombre" en el menú principal. Y resulta que cuando desde ahí intento acceder a esa página, sí me va bien:

Imagen

:-( Si alguien pudiese ayudarme a solucionar esto se lo agradecería mucho... en fin, un saludo!
lo primero de todo, no uses frames, google no te los indexa. Lo segundo, intenta no usar frontpage.

El problema creo que está en el "target" del link ese de "Nombre", deberías poner el nombre del frame donde quieres que salga,pero como ya te digo, no uses frames [angelito] [angelito]
Gracias por contestar tan rápido :). Mmm..... pareceré tonta queriendo hacer una web y no saber lo que son frames, es sinónimo de lo que yo he llamado "marcos"? (creo que el frontpage también lo llama así).

Lo del "target"... la cosa es que en el último caso y en el 3º tengo puesto lo mismo, y sin embargo en uno funciona y en el otro no :?. O a lo mejor es algo de lo de los frames que me dices, no sé...

Y por último, se puede hacer una web con esa "jerarquía" digamos, de una sección arriba, otra a la izquierda y una zona central con otro programa que no sea frontpage? Vaya, seguro que sí, pero podríai decirme de alguno que no fuera muy complicado de usar?

Gracias de nuevo, saludos! :)
2 respuestas