Duda previa antes de comprar una switch de segunda mano.

Bueno son muchas dudas espero no estar rompiendo alguna norma (aunque leyendo en las normas no decían nada sobre muchas preguntas) he estado ahorrando para una switch y a sido muy lentamente, pero he obtenido una cantidad considerable, en fin conozco a alguien que me la vende mas barata y sí la verifique, si encendió también viene con un juego sin embargo necesito saber algo antes de comprarla.

-¿Es posible cambiarle la pantalla? el problema con esa pantalla es que esta rayada, sinceramente no me importa tanto pero me pregunto si después podre cambiarla o ya no sera posible
-¿Como se si una consola no esta baneada o pirateada?
-si la consola esta baneada por el anterior usuario ¿es posible desbanearla con nintendo o algún otro método? aclaro que es por que no la quiero pirateada quiero jugar online y si esta pirateada o baneada no la quiero comprar pero si es posible "desbanearla" quizá me convenga probar el método.
Hola, Nintendo banea la consola, no se puede quitar el ban. La pantalla no creo que sea fácil ni barato cambiarla, a parte que el repuesto lo tendrás que buscar en tiendas chinas, siendo producto de dudosa calidad y difícil de gestionar si te toca tener que devolverlo, yo creo que si tiene la pantalla rayada y posible ban y la quieres para online muy barata te la tiene que dejar para que te compense. Por último si ya tiene un tiempo prepárate para cambiar los joycon o mandarlos a reparar aunque sin tiket de compra no se yo. Conclusión compra una nuevo del modelo 2019 o si juegas solo portátil mirate la Lite si vas por el modelo antiguo mirate las ofertas que las hay buenas.
1 respuesta