Duda prestaciones ordenador gaming

Buenas eolianos,

Voy a actualizar mi zona gaming y me gustaría comprar este pepino:

https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... -1060-3gb#

La gráfica le metería una Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5.

¿Qué os parece? Soy un poco noob y necesito opiniones sinceras y honestas antes de dejarme la pasta [beer]

Gracias de antemano
@Iberiansoldier "Tacens Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular - Según disiponibilidad"

Uuffff... yo me montaba uno a piezas y me olvidaba de poner bombas en casa [beer]
@Mayban36 qué fuente me recomiendas? Alguna configuración que tire muy bien de aquí a unos cuantos años pudiendo jugar a 1080p60?
Esa configuración que muestras no es un pepino. Algo mejor sería esta que puedes rebajar si quitas el SSD y ya lleva montaje y transporte incluidos; la gráfica es orientativa e intercambiable por una GTX 1060 6 Gb según preferencias, tanto unas como otras en PCC no están bajando de los 300 lereles. La plataforma AMD será más duradera que Kabbylake que ya es la penúltima y aprovechará en juegos que hagan uso de multinúcleo y en otros programas, sin ir más lejos descomprimirás a la velocidad del rayo.
@lerelerele Yo arreglaria algunas cositas como una fuente de calidad y un SSD M.2:

https://www.pccomponentes.com/configurador/A127F95eC
@Stin Ese SSD M.2 absolutamente lo único ventajoso que tiene es que te libras de 2 cables, nada más. Tiene las mismas velocidades de escritura que un SATA y para ponerlo peor, los SSD de WD tienen una durabilidad de risa en comparación con la competencia.
Mayban36 escribió:@Stin Ese SSD M.2 absolutamente lo único ventajoso que tiene es que te libras de 2 cables, nada más. Tiene las mismas velocidades de escritura que un SATA y para ponerlo peor, los SSD de WD tienen una durabilidad de risa en comparación con la competencia.


Ok lo tendre en cuenta. Gracias por el matiz.

Te mando un saludo!
Eso no es un pepino, mejor uno por piezas
@Mayban36 Cómo quedaría la configuración entonces? Gracias por la ayuda!
Haztelo tu mismo y le metes una configuracion mejor
@Iberiansoldier Esto deberia estar en configuraciones de PC que para algo esta ese hilo. De todas formas siempre debes indicar tu presupuesto, para que vas a usarlo (en este caso gaming a 1080p/60fps) y que aprovecharias de lo que ya tienes (monitor, caja, ventilador del CPU...). En este caso no sabemos con que configuracion partes, si vas a beneficarte del "upgrade" o no. Asi se podria barajar las mejores opciones para la configuracion de componentes definitiva. Ademas si debe incluir montaje o te lo montas tu o si tienes una tienda de preferencia.

Saludos
@Stin Gracias otra vez Stin, ya he posteado en el hilo correspondiente. Tengo claro lo que quiero: que no me timen con ordenadores premontados que los venden como "gaming" y te clavan 1000 pavos cuando por piezas no llegarían a 500 lereles. Sería torre completam ratón y teclado ya que tengo un monitor AOC y estoy muy contento con él.
11 respuestas