Duda:Preorder en blahdvd

Queria pedir el killzone 2 en amazon o en blahdvd y queria saber como funciona un prepedido. ¿¿¿Te cobran el juego hoy y te lo mandan el 27 de febrero o te lo cobran cuando te lo manda????
Te lo cobran cuando te lo envian
Plage escribió:Te lo cobran cuando te lo envian

¿Y el cambio que te aplican cual es? El del día que hicieste el pedido o el de cuando te lo envían
turulitico escribió:

¿Y el cambio que te aplican cual es? El del día que hicieste el pedido o el de cuando te lo envían

Cuando cobran, CREO. Porque ellos te cobran en libras, el cambio lo hace el banco, o Paypal.
KuroShad escribió:
turulitico escribió:

Cuando cobran, CREO. Porque ellos te cobran en libras, el cambio lo hace el banco, o Paypal.

Exacto te aplican el cambio en el dia k te lo cobran, osea k si cuando lo vayas a pagar el cambio esta a 1 libra son 2€ pues te lo cobraran asi y no al 1,12€ k cro k esta ahora
Yo diría que te lo cobran el día que haces el pedido, al menos a mi en blahdvd me lo hicieron así y al día siguiente me lo enviaron. Ahora misma la libra esta aprox. a 0.900 libras = 1 €

Aunque esta claro que esto varía cada minuto, a veces baja a 0.850 y a veces sube a 0.930, aunque aprox. ronda por ahí ahora mismo.
Ruron escribió:Yo diría que te lo cobran el día que haces el pedido, al menos a mi en blahdvd me lo hicieron así y al día siguiente me lo enviaron. Ahora misma la libra esta aprox. a 0.900 libras = 1 €

Aunque esta claro que esto varía cada minuto, a veces baja a 0.850 y a veces sube a 0.930, aunque aprox. ronda por ahí ahora mismo.

Pero no es lo mismo un preorder k es un juego k no a salido con lo cual no te lo pueden enviar k por ejemplo el LBP k si k lo tienen y el mismo dia k lo compras te lo cobran y al dia siguiente te lo envian
la verdad, aunke suba 10, 20 o 30 centimos no se xke nos kejamos xke es un lujo comprarte un KILLZONE 2 nuevo precintado español importado x menos de 40 euros cuando aki stan a mas de 60...osea k n te va x 20 centimos. aunke se igualasen euro y libra....te saldra mas barato k aki en españa...eso si por pedir k se ponga como el dolar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
una preguntilla que seguramente este en algun lado pero no lo he visto, el killzone de importacion UK esta en español? Seguro? que el deadspace no ta en español....
Athok escribió:una preguntilla que seguramente este en algun lado pero no lo he visto, el killzone de importacion UK esta en español? Seguro? que el deadspace no ta en español....

de momento no se sabe xke el juego n ha salido. en teoria todos los juegos k distribuye sony SCEE (creo k e asi) vienen en español. y el 95% d los juegos d ps3 vienen en español (excepto DEAD SPACE, COD, FALLOUT...) pero yo me lo he cogido en shopto edicion coleccionista x 33 libras.
Athok escribió:una preguntilla que seguramente este en algun lado pero no lo he visto, el killzone de importacion UK esta en español? Seguro? que el deadspace no ta en español....

si.
mjmbcn escribió:

de momento no se sabe xke el juego n ha salido. en teoria todos los juegos k distribuye sony SCEE (creo k e asi) vienen en español. y el 95% d los juegos d ps3 vienen en español (excepto DEAD SPACE, COD, FALLOUT...) pero yo me lo he cogido en shopto edicion coleccionista x 33 libras.

Cuanto son los gastos de envio???
Jur...

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Un saludo.
12 respuestas