Duda preincripcion Universidad - Barcelona

Mi pregunta es la siguiente, ayer hize la preincripción para entrar a la Universidad a través de Grado Superior pero ahora me dice que no es valida porque " Heu d'enviar a l'Oficina d'Orientació per a l'Accés a la Universitat (OOAU) (Plaça Bonsuccés 5-6, 08001 Barcelona) o a qualsevol seu, fins al 5 de juliol, fotocòpia compulsada si és per correu, o bé, original i fotocòpia si ho feu personalment, dels estudis que us donen accés a la universitat. La preinscripció serà vàlida una vegada l'OOAU hagi verificat les vostres notes"

Alguien que haya hecho ya la preincripción me puede decir que tengo que llevar allí?

saludos y gracias!
No tienes el libro ese que te dan cuando acabas el grado superior? En mi caso (no fue en la ub) lleve el librillo y me hicieron una fotocopia de la pagina donde salian las notas..
wannda escribió:No tienes el libro ese que te dan cuando acabas el grado superior? En mi caso (no fue en la ub) lleve el librillo y me hicieron una fotocopia de la pagina donde salian las notas..

No librillo no, tengo dos hojas una con las notas y otra con las notas y la nota media que tengo. Y no hablo de la UB sino de la UAB. Pero mi pregunta es porque tengo que ir alli a la Oficina esa? y que tengo que llevar? esq cuando he hecho la preincripcion me han dado un comprovante en PDF con las diferentes opciones que he elegido yo. Entonces nose si tengo que llevar las notas o el comprovante este o las dos cosas:S

saludos!
Siempre que haces la prescripcion para la uni aparte de hacerla por internet tienes que llevar las notas ya sean de selectividad o del ciclo. Vamos que puedes enviar una fotocopia compulsada como te dicen o ir en persona, pero vamos eso pasa siempre.

En que llevar no te puedo decir, yo hice el ciclo en Aragon y al acabarlo fui a buscar un librillo como te digo donde salian las notas que es lo que utilice para la preescripcion No se como son las hojas, supongo que si las hojas esas tienen el sello y firma del director/secretario del centro serviaran... no se lo que os dan en cataluña, lleva todo y ya esta xD
Yo tengo que llevarlo mañana (en mi caso para la uni) las notas y la hoja con la nota media. Original y fotocopia.
wannda escribió:Siempre que haces la prescripcion para la uni aparte de hacerla por internet tienes que llevar las notas ya sean de selectividad o del ciclo. Vamos que puedes enviar una fotocopia compulsada como te dicen o ir en persona, pero vamos eso pasa siempre.

En que llevar no te puedo decir, yo hice el ciclo en Aragon y al acabarlo fui a buscar un librillo como te digo donde salian las notas que es lo que utilice para la preescripcion No se como son las hojas, supongo que si las hojas esas tienen el sello y firma del director/secretario del centro serviaran... no se lo que os dan en cataluña, lleva todo y ya esta xD

Ok, muchas gracias, llevaré todo y ya esta.

saludos!

R1K3, lo mio tmb es para la uni. Entonces con el comprovante que se hace? tmb se tiene que llevar no?

saludos!
Lo mejor es que llames a la OOAU y les preguntes, aunque debería ser como te han dicho.
Cesarion, qué comprobante? Yo llevaré la hoja de las notas + fotocopia y la otra hoja que me dieron con la media + fotocopia. Por si acaso llevaré también lo que llevé a la sele (la hoja del pago y tal para hacer las pau pero en principio no tienen nada que ver), creo que con solo notas y media ya te vale.
Un saludo
R1K3 escribió:Cesarion, qué comprobante? Yo llevaré la hoja de las notas + fotocopia y la otra hoja que me dieron con la media + fotocopia. Por si acaso llevaré también lo que llevé a la sele (la hoja del pago y tal para hacer las pau pero en principio no tienen nada que ver), creo que con solo notas y media ya te vale.
Un saludo

Jajaja cuando la haces la preincripción sale abajo imprimir comprovant...xD al menos en mi caso. Y le das y es un PDF xD y salen todas las opciones que has puesto en la preincripcion. Y son dos hojas : en una pone còpia per a l'estudiant y en la otra còpia per a l'adminstració.
cesarion escribió:
R1K3 escribió:Cesarion, qué comprobante? Yo llevaré la hoja de las notas + fotocopia y la otra hoja que me dieron con la media + fotocopia. Por si acaso llevaré también lo que llevé a la sele (la hoja del pago y tal para hacer las pau pero en principio no tienen nada que ver), creo que con solo notas y media ya te vale.
Un saludo

Jajaja cuando la haces la preincripción sale abajo imprimir comprovant...xD al menos en mi caso. Y le das y es un PDF xD y salen todas las opciones que has puesto en la preincripcion. Y son dos hojas : en una pone còpia per a l'estudiant y en la otra còpia per a l'adminstració.

Ahhh vale! Ya se lo que dices! Llévalo, más vale prevenir que curar! ( para hacer la preinscripción a la Uni había tiempo hasta el 5 de Julio, yo ni la he hecho todavía xD). Pues si lo piden me tocará hacerlo todo de prisa y corriendo [ayay]
R1K3 escribió:
cesarion escribió:
Un saludo

Ahhh vale! Ya se lo que dices! Llévalo, más vale prevenir que curar! ( para hacer la preinscripción a la Uni había tiempo hasta el 5 de Julio, yo ni la he hecho todavía xD). Pues si lo piden me tocará hacerlo todo de prisa y corriendo [ayay]

Entonces lo que ivas a llevar mañana para que era? jajajaj
Las notas y la media
EDIT: pero voy a hacer como tu por si acaso y voy a llevarlo todo ( ahora haré la preincripción y saco copias)
R1K3 escribió:Las notas y la media
EDIT: pero voy a hacer como tu por si acaso y voy a llevarlo todo ( ahora haré la preincripción y saco copias)

Jajaj ook!!!
12 respuestas